Cultura
Los Reyes Sacerdotes han elegido los habitantes humanos de Gor, aparentemente al azar. Cada habitante nuevo trae con él sus rasgos culturales terrestres, por lo que la cultura Goreana resulta ser una extraña mezcla de culturas.

La sociedad básica Goreana parece haber sido fundada a partir de las fundaciones de los Antiguos Griegos, siendo la Ciudad-Estado la principal estructura política del planeta. Gor es un planeta de ciudades amuralladas, cada una de ellas en constante conflicto con el resto. Los Reyes Sacerdotes son ajenos a estos Grandes Imperios o alianzas entre ellos, por lo que las guerras entre humanos acaban siendo incidentes de pequeña escala, afectando solo a unos miles de personas, y no a unos cientos de miles. La Guerra, de cualquier forma, está permitida mientras sea un método eficaz de control de la población.

Algunas de las razas humanas y culturas encontradas en Gor, incluyen a: El pueblo de los Carros (Variante Goreana de los antiguos Hombres Caballo Mongoles), los Habitantes de Torvalds (Variante Goreana de los vikingos), los Salvajes Rojos (Gran población de Indios Nativos Americanos que viven en los enormes y salvajes desiertos de Gor), las Tribus de los Tahari (Una cultura Arábica Goreana), los Cazadores Rojos del Norte (Una cultura esquimal Goreana), pequeñas tribus como los Alars (similares a los Hunos terrestres), y las Tribus de los Bosques del Sur (Una variación Goreana de la cultura de las tribus africanas).

Muchos de los idiomas, formas de vestir, armas y costumbres de estas gentes se pueden encontrar directamente en la Tierra, y han sido asimiladas por la cultura Goreana tras el paso de siglos.

La sociedad Goreana se distribuye en castas. Una persona nacida en una casta determinada, permanece en dicha casta hasta que acaba su vida, ateniéndose a sus normas y leyes. Cada casta tiene sus normas de conducta, y un miembro de la casta, cuando viola estos códigos, renuncia a sus derechos de ser respetuoso con la ley y por tanto de participar en la sociedad Goreana, siendo considerado un proscrito y abandonado por su familia y casta.
Entre las virtudes Goreanas “tradicionales” se encuentran la fuerza en el carácter, la lealtad, nivel y habilidad en el comercio o negocio de la propia casta, y el amor de la libertad personal con los privilegios de la posición social. Tanto hombres como mujeres demuestran sus emociones abiertamente, para que todos las vean, excepto la compasión. Compadecer abiertamente a alguien está considerado un signo de debilidad y un insulto personal. Gor es un mundo cruel y sus castas suponen un espejo de sociedad de este hecho.
Quizá la institución social más incomprendida de Gor sea la de esclavitud humana. Una práctica a veces cruel, pero aparentemente necesaria en Gor. Según el pensamiento Goreano, la esclavitud no es mala, sino una parte de la vida. Pocas personas son nacidos esclavos en Gor. La mayoría de éstos provienen de otros planetas y han sido sometidos activamente. Los Goreanos sienten que ser esclavo es ser humillado, forzado a conocer el hecho de que alguien que era más fuerte te ha quitado la libertad.
Las mujeres, al ser más pequeñas y menos adaptadas físicamente a la guerra y la auto-protección, son los seres más esclavizados. Hay esclavos hombres, también, pero raramente duran mucho tiempo. La mayoría de Goreanos masculinos no son esclavos mucho tiempo porque o mueren resistiendo o se les hace trabajar hasta la muerte con el fin de subyugar su espíritu. Las mujeres, por el contrario, son generalmente tratadas mejor, requiriéndoles menos esfuerzo para dominarlas que a los hombres. Esto también es por el motivo de que las mujeres son consideradas bellas e inteligentes y son valores altos para propósitos comerciales. Éstas son tratadas como lo que se han transformado, de acuerdo con la ley Goreana, propiedad de alguien. En efecto, la mayoría de Goreanos tienden a creer que si eres esclava es porque mereces serlo.

Ser esclavo en Gor es ser totalmente esclavo. Solo las Personas Libres están protegidos bajo la ley Goreana y sólo éstas tienen algo que decir en los pactos entre el gobierno Goreano y la administración civil.

Gor, Jinetes de Gor, Exploradores de Gor y Bailarina de Gor, Magos de Gor,Magos de Gor,Asesino de Gor,Asesino de Gor y Jinetes de Gor, Salvajes de Gor, Tribus de Gor,Bailarina de Gor y Exploradores de Gor, Reyes Sacerdotes de Gor, Reyes Sacerdotes de Gor, Magos de Gor, Cautiva de Gor, Asesino de Gor, Salvajes de Gor, Conquistadores de Gor, Magos de Gor, Cautiva de Gor y Asesino de Gor,Exploradores de Gor, Asesino de Gor y Salvajes de Gor, Asesinos de Gor, Esclava de Gor, Reyes Sacerdotes de Gor, Guardianes de Gor, Bailarina de Gor,Mundo Gor, Goreanos y kajiras, Amos y kajiras, el guerrero de Gor,La contratierra, Planeta Gor, Libros gratis gor,galeria de imagenes de gor, puerto kar, la gloriosa ar, mundo-gor, ciudadar, chats irc hispano, chat, chat la goriosa ar, chat Gor, chat puerto kar.