Posturas de kajira

De una kajira bien entrenada se espera que conozca una variedad de posturas de esclava y que sea capaz de obedecer una serie de órdenes comunes. Se pueden encontrar online algunas informaciones erróneas relativas a posturas y órdenes descritas en las novelas. Posiciones como “kar-ta” y “sula-ki” nunca han sido explícitamente nombradas en los libros, sus nombres han sido inventados online por otros para describir ciertos asuntos mencionados en las novelas pero q nunca han sido oficialmente nombrados. Otras posturas similares han sido creadas de la nada y no están basadas en los libros. En este escrito se describen un número de posturas cuyo nombre aparece en las novelas y otras cuyo nombre no aparece, y se explica para que se utilizan.

Además de estas, existen otras posturas y órdenes.


BARA: La esclava se tiende en el suelo sobre su estómago, con la cabeza hacia la izquierda. Los brazos permanecen en la espalda, y las muñecas y los tobillos deben estar cruzados. La kajira estaría preparada para ser atada por su Señor. Es una postura para el castigo.


BRAZALETES : La esclava permanece arrodillada ante su Señor, con las caderas ligeramente ladeadas hacia un lado y la espalda y los hombros rectos. Las muñecas permanecen cruzadas en la espalda y su cabeza debe estar girada hacia la izquierda. Los sitios más comunes donde la esclava es encadenada es la cama del Señor o en una taberna. Esta posición la ordena un Señor cuando desea poner brazaletes a su kajira para encadenarla.



DISCIPLINE OF THE SHE-QUADRUPED (Disciplina animal).
También llamada She-sleen: Se pretende que la kajira sea un animal en todos los aspectos. Tiene prohibido el habla, excepto ciertos sonidos de animales. Tiene prohibida la postura humana, debiendo de andar a cuatro patas. La comida se le arroja o se le pone en latas, debiendo de comerla sin usar las manos. Incluso se le pueden enseñar trucos de animales. Si es usada sexualmente, será usada como un animal. Esta modalidad puede ser usada como castigo o como entrenamiento para una nueva kajira. Esto le enseña a la kajira que ella esta en el mismo nivel que un animal.

  
HAIR (Pelo): Es un comando dado generalmente en fiestas y banquetes. La esclava se arrodilla ante un invitado y agacha la cabeza. El invitado podría limpiarse en su pelo. Las servilletas no son una gran cosa en las fiestas de Gor.


  KO-LAR o COLLARING POSITION (Posición de poner collar)

También llamada POSICIÓN DE SUMISIÓN FEMENINA. La esclava se arrodilla a los pies del Señor e inclina hacia detrás su cuerpo, sentada sobre sus talones con los brazos extendidos hacia arriba, cruzados por las muñecas. La cabeza permanece entre los brazos, agachada para suplicar.


LESHA: La esclava permanece de rodillas apoyada en sus talones, con las manos en sus muslos. Mantiene una excelente postura con la espalda totalmente recta y los pechos erguidos. Las rodillas han de estar ámpliamente abiertas y las manos abiertas apoyadas en los muslos. La cabeza permanece alta, exhibiendo su collar. Esta posición la adquiere una esclava de placer.


NADU: La esclava permanece de rodillas apoyada en sus talones, con las manos en sus muslos. Mantiene una excelente postura con la espalda totalmente recta y los pechos erguidos. Las rodillas han de estar ampliamente abiertas y las manos abiertas apoyadas en los muslos. La cabeza permanece alta, exhibiendo su collar. Esta posición la adquiere una esclava de placer.



OBEDIENCE (Obediencia): Hay tres formas de mostrar obediencia al Señor. La primera es la posición de Nadu, pero con la cabeza agachada, mostrando sumisión al Señor. La segunda de ellas, arrodillada, la esclava acerca su cabeza al suelo, con las palmas de la mano en el suelo también, y suave y lentamente besa los pies de su Señor. La tercera forma de obediencia sería la postura de BELLY, tumbada sobre su vientre con los brazos a su lado, las piernas ampliamente abiertas y la frente apoyada en el suelo, la esclava debe ir reptando hacia los pies de su Señor y besarlos suavemente como en la posición anterior.


RUN (Correr): La esclava corre hacia su objetivo, con pasos rápidos y cortos. Las piernas permanecen casi rectas, sus pies apenas se levantan del suelo. Mientras ella corre, su espalda permanece recta y su cabeza debe estar girada levemente hacia la izquierda. Los brazos están situados a los lados, con las palmas hacia fuera. Cuando ella alcanza su objetivo, ella se arrodilla elegantemente y adopta la posición de Nadu.




SLAVE LIPS (Labios de esclava) : Girada su cabeza hacia el Señor, ella frunce sus labios y permanece, sin inmutarse, incapaz de moverse hasta que Él la bese.



SLAVER’S KISS POSITION (Posición del beso de la esclava)Ella se pone a cuatro patas y baja su cabeza hacia el suelo, con sus nalgas hacia arriba y sus muslos ampliamente separados, exponiendo sus cuartos traseros plenamente, preparándose para la caricia del cuero en su cuerpo. La misma postura puede ser llamada USAGE POSITION (Posición de uso) cuando el objetivo es el uso sexual de su Señor.



SULA: La esclava se tiende en el suelo sobre su espalda, con las manos a los lados y las palmas hacia arriba. Las pierdas han de estar ampliamente separadas. En esta posición, la esclava esta preparada para el placer de su Señor. Existe una variante, la posición SULA-KI, en la que la esclava, levanta lentamente sus caderas del suelo, llamando al Amo con su cuerpo, animándole para su uso sexual.



 
TABLE (Mesa): A cuatro patas y con su espalda recta, la kajira apoya las palmas de las manos en el suelo, totalmente perpendiculares a su cuerpo. El pelo se le aparta hacia el hombro izquierdo. De esta manera, puede servir de mesa o de reposa pies.




TOWER SLAVE POSITION (Posición Torre) :  Es una variación de Nadu, en la que la esclava se arrodilla, pero las palmas de las manos están hacia abajo y sus rodillas permanecen modestamente juntas. Esta posición está, típicamente, reservado para esclavas de menos edad o adiestramiento, o simplemente para esclavas que no sirven de forma sexual a sus Señores.

                                   
WALK (Andar) : Cuando se le da a una kajira esta orden, ella se gira elegantemente, anda tranquilamente a través de la habitación o del campo. Sus pies apenas no se levantan del suelo. Sus caderas se mecen sensualmente. Su cuerpo permanece erecto, su pecho erguido y su vientre apretado. Su barbilla está alta y sus ojos cerrados.



   WHIPPING POSITION (Posición de azotar) : La esclava es desnudada para no estropear sus ropas. La posición inicial que adopta la esclava es la de Nadu, levanta los brazos, cruzándolos por encima de su cabeza e inclina su cuerpo hasta que la cabeza toca el suelo. El pelo es retirado hacia un lado, para que su espalda quede completamente expuesta al látigo. Una de sus variantes es poner las muñecas de la kajira por encima de su cabeza y encadenarla al techo. Las cadenas se elevan hasta que los tobillos de la esclava están a un cuarto de pulgada del suelo.