Kajirus: Esclavo masculino (plural Kajiri)

Esclavos luchadores: Son esclavos que luchan en la arena entre ellos para proporcionar un apreciado espectáculo a los Libres que acuden a verles.

Eesclavos de galera: 
Son utilizados como remeros en las naves, Kar y Tyros son ciudades donde se utilizan a millares de ellos.

Esclavo de seda: 
Esclavo especialmente entrenado para satisfacer las necesidades de la mujer Libre{incluida la servidumbre sexual}, suelen ser atractivos y con físico musculoso, aunque también existen los que tienen aspecto afeminado {que hace sentir más segura a la Libre pensando que por ello será más fácil de doblegar si se rebela }.

Esclavo del establo: 
Son los que se mantienen en el establo y cuidan del ganado, luchan para recibir ciertas ventajas o apostando para su dueño, se les recompensa con el uso de las esclavas del establo.

Esclavos del trabajo: Se les utiliza para realizar trabajos duros {en galeras,granjas, minas,hoyos de basura } suelen trabajar unidos en cadenas con otros en este apartado los más bajos serían los esclavos de la sal de klima[donde realizan un trabajo infrahumano y que les lleva la mayoría de las veces a la muerte].

Esclavos de la taberna: 
Son aquellos que sirven supervisando y vigilando a la kajiras, a retribución por sus servicios sexuales y el uso del paga.

Esclavos de seducción: 
Su servidumbre consta primordialmente en ser utilizados como señuelo por sus Amos/as para comprometer a mujeres Libres y así poder esclavizarlas apelando las ¨Leyes del Lecho¨{esta ley dice que cualquier mujer Libre que yazga o se disponga a ello con el esclavo de otro, se convertirá en esclava del propietario de dicho kajirus} en ciudades que no sea vigente esta Ley los esclavos de seda pueden ofrecerse sin problemas a las invitadas.

Esclavos exóticos: 
Tipo de kajiru muy valioso, criados o entrenados para propósitos muy específicos, son muy escasos y su variedad puede ser ilimitada, al igual que las características que los reconoce, según para qué hayan sido entrenados.