Tipos de Kajiras

kajira: Esclava femenina.

Bárbara: Natural del planeta tierra. Usado generalmente en un sentido despectivo en referencia a las muchachas de ese planeta. También referido a las muchachas capturadas en regiones periféricas a las ciudades. Los Goreanos consideran a las muchachas bárbaras de la tierra desvergonzadamente sensuales.

Muchachas del baño: Son esclavas en los baños públicos y privados. Usan una cadena y collar con placa donde aparece su nombre y coste. Usan toallas con nada debajo de ellas. Mientras que nadan, muchas se envuelven una amplia correa larga del cuero esmaltado sobre sus cabezas como un turbante. Las muchachas del baño están allí para el placer de hombres, fingirán a veces nadar lejos de los hombres e intentar escaparse para ser atrapadas fácilmente por los hombres. Esto se hace apropósito pues la mayoría de las muchachas podrían evitar fácilmente a los hombres si lo desean porque son excelentes nadadoras.

Esclavas de bajo cubierta: El término es usado para las esclavas transportadas en las bodegas o sentinas de una nave. Las sostienen en jaulas individuales y debido a la proliferación de piojos, todo el pelo del cuerpo se afeita. El término 'esclavas de bajo-cubierta ' es utilizado especialmente para estas esclavas a las que se les permite permanecer en la cubierta en las jaulas, que no necesitan haber afeitado la cabeza, aunque los esclavos en una nave de esclavos están desnudos. 

Esclava de cámara: Una esclava de los Reyes Sacerdotes que es confinada para ser utilizada dentro de una habitación en particular; no pueden salir del compartimiento y deben servir completamente a la Persona Libre que viva allí .
Esclava de la moneda: Una esclava que, con una caja de monedas y una campana plana triangular encadenadas alrededor de su cuello, se envía en las calles de una ciudad para ganar el dinero para sus Amos siendo usadas por otros Señores a cambio de unas monedas que se depositan en dicha caja.

Esclava de exhibición: Una esclava cuyo principal propósito está en la exhibición de su belleza para reflejar la riqueza de su amo; encadenada a menudo con otros esclavos para la exhibición detrás del palanquín o de otro transporte de su Amo.

Esclava exótica: Una esclava criada con propósitos especiales; un ejemplo es el esclava de la pasión.

La Primera muchacha: Esclava designada por el Amo para supervisar a otras muchachas generalmente más jóvenes o menos experimentadas; ella gobierna cuando no están presentes ni Personas Libres ni el Amo, por lo que posee autoridad total en este caso, generalmente llamada Ama por las otras muchachas, ella también puede tener derechos sobre ellas.

Muchacha de la flauta: Una esclava entrenada en el arte de la música, específicamente en la flauta doble. Realizan varias actuaciones y están disponibles para el uso sexual de los hombres Libres presentes en las actuaciones.

Muchacha de la casa: Sus deberes principalmente están en la residencia. Entre sus obligaciones esta el servicio personal a las esclavas de de la olla y de la estera.

Esclava de la olla: Esclava cuya función principal es la cocina y otras tareas de la casa.
Esclava de la olla y de la estera: Esclava cuya función se divide entre las tareas de la casa y la servidumbre sexual.

Última esclava: Término usado para describir a las ultima esclava en una cadena, o a la nueva.

Esclava de la suerte: Una esclava que actúa como mascota a bordo de la nave; su uso es generalmente reservado para el Capitán, aunque puede ser compartida con el resto de la tripulación, generalmente como medida disciplinaria.

Esclava señuelo: Esclavas que son utilizadas por su Amo para tentar a hombres con el propósito de apresarlos como tripulantes o en cuadrillas del trabajo. Mientras que distraen al hombre, los hombres de su Amo lo acechan y lo apresan rápidamente. También es utilizada por las muchachas pantera para tentar a hombres que se capturarán como sus esclavos.

Mul: Término de los Reyes sacerdotes para los esclavos humanos que sirven en el nido.

Esclava de la pasión: Una esclava que desde su nacimiento se ha criado específicamente para un rasgo particular, tal como potenciar su belleza o la forma de sus labios. Son entrenadas en los jardines del placer y se especializan en el deleite de los Señores Goreanos. Reyes Sacerdotes de Gor.

Esclava de servicio personal: Una esclava asignada o poseída por la persona a la que obedece. Sus deberes pueden incluir diligencias corrientes, la limpieza general, o cuidar las pertenencias personales.

Muchacha con pendientes: Una esclava a la que se le han perforado las orejas; es una degradación en Gor , ya que con ella se dan garantías de que jamás será liberada; la práctica es habitual en los Pueblos del Carro donde se considera que las esclavas lleven un aro de oro en en tabique central de la nariz, también conocido como nariguera. También en la ciudad de Turia se les perforan las orejas a las muchachas para colocar largos pendientes normalmente de oro como forma de recordatorio de su esclavitud; esta moda está ganando aceptación en las ciudades norteñas, especialmente Ar.

Esclava del placer: Una esclava cuya función principal es la servidumbre sexual a su amo; tradicionalmente, ella se arrodilla con sus rodillas separadas de par en par, las manos se apoyan sobre sus muslos (nadu), en algunas ciudades, cruzadas detrás de la espalda, listas para ser atadas.

Esclava escribana: Capturadas para llevar la contabilidad ya que saben leer y escribir hacen lo que ninguno otro desea hacer pero no se libran por ello de cocinar, limpiar o cuidar las pieles.

Muchacha lateral del bloque: Una esclava vendida por un precio fijo del bloque lateral de una casa en vez de subastar el bloque entero. Es como una forma de pago. S


Muchacha de seda: Término usado por los de Torvalds para denotar a una esclava de las ciudades meridionales. Conquistadores de Gor

Esclava del trabajo: Una categoría de las esclavas que consisten en la esclavitud del campo, las esclavas de establo, etc. Se las considera como a las muchachas de la olla y de la estera, son esclavas bajas.

Esclava del campo: Estas esclavas trabajan al aire libre, generalmente cultivando un huerto, trayendo la madera o el agua, etc. Se visten comúnmente con túnicas simples, rudas y robustas. Su pelo suele estar rapado. Magos de Gor

Muchacha del establo: Estas esclavas tienden satisfacer las necesidades masculinas de los kajirus, así no llegan a ser ingobernables y los mantienen en línea. Conquistadores de Gor

Muchacha del Estado: Una esclava propiedad del estado puede tener varios deberes, desde la limpieza general hasta el envío de mensajes. La túnica y los collares del estado son uniformes, sin mangas y simples. No es considerado por la mayoría como una esclavitud envidiable.

Esclava de la torre: Una esclava del estado en cualesquiera de las ciudades de Gor; sus deberes en el apartamento son en gran parte domésticos; tradicionalmente, se arrodilla con sus rodillas juntas y con las muñecas cruzadas delante de ella, como si fuese a ser atada.

Esclava de la taberna: Las esclavas de las tabernas de paga son muchachas que bailan y sirven a los clientes en las tabernas de paga, así mismo por un precio estipulado por el tabernero se utilizan como esclavas sexuales por los clientes en reservados.

Auto-contrato, esclava limitada:  Un arreglo que una mujer libre contrae para ser esclava experimental por un período del tiempo que se extiende a partir de una noche a un año. Ella guardará los documentos donde vendrá especificada la fecha de término.

No hay comentarios: