LIBROS DE JHON NORMAN

Aquí puedes leer los libros pinchando en la imagen del libro deseado.

                                1-El Guerrero de Gor
Photobucket
Un profesor de historia, en una excursión campestre, encuentra una placa de metal con un mensaje fechado tres siglos antes. A poco pierde el rumbo y resulta transportado por una nave espacial hasta un nuevo mundo, Gor o la Contratierra. Transmutado así en el tiempo y en el espacio, Tarl Cabot se transforma en uno de los elegidos para ser entrenados en las artes de la guerra por los esgrimistas y arqueros de Gor. ¿con qué fin se entrena Cabot? ¿Qué misión tiene reservada en la contratierra? ¿Con qué propósitos se le ha elegido? (1.967)





                                   2-Proscritos de Gor
Photobucket
El exilio de Tarl Cabot ha llegado a su fin. Nuevamente está en Gor, la Contratierra, donde antes fuera el más poderoso y aclamado guerrero del planeta. Pero todo ha cambiado: Ko-ro-ba, su ciudad natal, ha sido brutalmente destruida. Su amada Talena ha desaparecido. Sus amigos están dispersos por el planeta. Y el propio Tarl Cabot está considerado como un proscrito al que hay que matar. Su única esperanza está en encontrar a los misterioros Reyer Sacerdotes que gobiernan Gor y someterse a ellos. Pero Tarl Cabot no está dispuesto a hacerlo. (1.967)



                         
03-Los Reyes Sacerdotes de Gor
Photobucket
Tarl Cabot, el guerrero de Gor, decide encontrar a su amada Talena y averiguar los motivos de la destrucción de su ciudad, Ko-ro-ba. Para ello debe internarse en las temibles Montañas Sardar, morada de misteriosos Reyes Sacerdotes, esos seres jamás vistos por goreano alguno y que dominan el planeta de la Contratierra con mano de hierro.
En el interior de las Sardar, Cabot se encontrará inmerso en una compleja intriga entre dos facciones de los propios Reyes Sacerdotes. Aprenderá sus secretos, afrontará peligros de todas clases y combatirá al terror del monstruo Escarabajo de Oro. (1.968)




                                04-Nómadas de Gor
PhotobucketTarl Cabot, el guerrero de la Contratierra, abandona las montañas Sardar para cumplir con una misión encomendada por los Reyes Sacerdotes de Gor. El guerrero ha de encontrar la última esperanza de vida de los misteriosos gobernantes de la Contratierra. Y lo único que sabe de ella es que se esconde entre los Nómadas. Los pueblos del Carro, las tribus salvajoes que viven errantes por el planeta, entre manadas de boskos, el animal más peligroso de Gor. Pero más peligrosos son aún sus amos, los Tuchucks. Cuando ellos avanzan, todos los hombres huyen. Todos excepto Tarl Cabot. (1.969)



05-El Asesino de Gor
Photobucket
Tarl Cabot, el guerrero de Gor ha sido condenado a muerte por la terrible y siniestra Casta de los Asesinos. Encubriendo su identidad como un miembro más de la Casta, es contratado para encontrar a Cabot y darle muerte. Se inicia así la más peligrosa y violenta de las aventuras del que fuera pacífico profesor de la Tierra, arrebatado a ella y traido a la Contratierra para servir los designios de los Reyes Sacerdotes, convertido en invencible guerrero. (1.970)

No hay comentarios:

Publicar un comentario