En Gor la esclavitud de la es algo normal y frecuente en las mujeres y se acepta con la naturalidad que dimana de una sociedad establecida sobre esas bases.
La principal diferencia entre una kajira (palabra goreana que significa esclava) de Gor y la de la tierra estriba en que a la primera la esclavitud se le impone contra su voluntad y la segunda la elige consciéntemente reconociéndola como su naturaleza propia.
Esta diferencia fundamental debe ser tenida en cuenta por los Señores de Gor a la hora de tratar a sus kajiras de la tierra, ayudandolas con paciencia y firmeza a superar sus limitaciones.
Fundamentalmente y al igual que los Señores, podemos estructurar sus deberes en tres categorias: obligaciones con su Señor; obligaciones con otros libres sean goreanos o no y deberes con la filosofía goreana.
Deberes con Gor:
Serán fundamentalmente los mismos que los de los Libres de Gor, pues ambos comparten la filosofía y cultura goreanas.
- Honradez, integridad y coherencia en sus palabras, actos y principios.
- Valor, fuerza y autodominio para mantener sus palabras, actos y principios, asumiendo su esencia como kajira/e ante su Amo, entre sus iguales y entre quienes no estén relacionados con Gor.
- Deseo de superación en el uso de sus conocimientos.
- Valor para asumir los propios sentimientos y flaquezas.
- Divulgar la cultura de Gor, manteniendo sus principios inalterados.
Obligaciones con su Amo:
Son, y deben ser siempre, la mayor preocupación de una kajira.
- Obediencia incondicional. Sin reservas, tentativas de manipulación o esquemas preconcebidos.
- Disponibilidad total. Los deseos del Amo deben ser puestos por encima de otras obligaciones.
- Buscar el bienestar más total y completo de su Señor, previendo sus necesidades y deseos de manera inteligente y creativa.
- Sinceridad. Una kajira nunca puede mentir a su Señor o por omisión permitir que este se forme una idea errónea acerca de los límites de sus habilidades y conocimientos.
- Tener en mente su condición como bien de su Señor y comportarse de acuerdo con ello.
- Saber cuando y como declarar sus opiniones de forma que no afecten ni la transparencia ni el comportamiento adecuado en una kajira.
- Ser agradable a todos los sentidos de su Amo, vista, oído, olfato, paladar, tacto e intelecto.
- Entender que la falta de habilidades o competencia no debe ser usada como disculpa para la falta de cuidado, de atención o de dedicación.
- Asumir las responsabilidades por sus errores y aceptar el castigo resultante con sumisión.
- Respetar las normas definidas por su Amo. Estas no podrán impedir el desempeño de sus obligaciones para con los Libres de la sala.
- Preservar la imagen y honra de su Dueño frente a otras personas a través de un comportamiento impecable.
Con relación a otros libres:
(Contiene errores y confusiones GorvsBdsm) Sean Amo goreanos o mujeres libres goreanas las obligaciones de una kajira son:
- Demostrar respeto primeramente a los Señores de Gor, después a las mujeres libres goreanas. Si hubiera miembros del consejo estos deben ser respetados por encima de otros Señores goreanos presentes con la única excepción de su propio Dueño.
- Informar sobre su estado de kajira y las limitaciones impuestas por su Señor a cualquier otro dominante que la aborde. Estas limitaciones no podran impedir el desempeño de sus obligaciones en la sala.
Con otras kajirae:
- Ser siempre agradable en su comportamiento con otras kajirae, particularmente con sus hermanas de collar, esto es, las kajiras de un mismo Dueño, procurando una convivencia amigable y cortes en ambos casos.
- Disponibilidad para enseñar posiciones, técnicas y aspectos litúrgicos cuando los conoce mejor y humildad para aprenderlas de otra kajira más experta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario