Deberes de kajiri

En Gor la esclavitud de la es algo normal y frecuente en las mujeres y se acepta con la naturalidad que dimana de una sociedad establecida sobre esas bases.

La principal diferencia entre una kajira (palabra goreana que significa esclava) de Gor y la de la tierra estriba en que a la primera la esclavitud se le impone contra su voluntad y la segunda la elige consciéntemente reconociéndola como su naturaleza propia.

Esta diferencia fundamental debe ser tenida en cuenta por los Señores de Gor a la hora de tratar a sus kajiras de la tierra, ayudandolas con paciencia y firmeza a superar sus limitaciones.

Fundamentalmente y al igual que los Señores, podemos estructurar sus deberes en tres categorias: obligaciones con su Señor; obligaciones con otros libres sean goreanos o no y deberes con la filosofía goreana.

Deberes con Gor: 

Serán fundamentalmente los mismos que los de los Libres de Gor, pues ambos comparten la filosofía y cultura goreanas.

- Honradez, integridad y coherencia en sus palabras, actos y principios.

- Valor, fuerza y autodominio para mantener sus palabras, actos y principios, asumiendo su esencia como kajira/e ante su Amo, entre sus iguales y entre quienes no estén relacionados con Gor.

- Deseo de superación en el uso de sus conocimientos.

- Valor para asumir los propios sentimientos y flaquezas.

- Divulgar la cultura de Gor, manteniendo sus principios inalterados.

Obligaciones con su Amo:

Son, y deben ser siempre, la mayor preocupación de una kajira.

- Obediencia incondicional. Sin reservas, tentativas de manipulación o esquemas preconcebidos.

- Disponibilidad total. Los deseos del Amo deben ser puestos por encima de otras obligaciones.

- Buscar el bienestar más total y completo de su Señor, previendo sus necesidades y deseos de manera inteligente y creativa.

- Sinceridad. Una kajira nunca puede mentir a su Señor o por omisión permitir que este se forme una idea errónea acerca de los límites de sus habilidades y conocimientos.

- Tener en mente su condición como bien de su Señor y comportarse de acuerdo con ello.

- Saber cuando y como declarar sus opiniones de forma que no afecten ni la transparencia ni el comportamiento adecuado en una kajira.

- Ser agradable a todos los sentidos de su Amo, vista, oído, olfato, paladar, tacto e intelecto.

- Entender que la falta de habilidades o competencia no debe ser usada como disculpa para la falta de cuidado, de atención o de dedicación.

- Asumir las responsabilidades por sus errores y aceptar el castigo resultante con sumisión.

- Respetar las normas definidas por su Amo. Estas no podrán impedir el desempeño de sus obligaciones para con los Libres de la sala.

- Preservar la imagen y honra de su Dueño frente a otras personas a través de un comportamiento impecable.

Con relación a otros libres:

(Contiene errores y confusiones GorvsBdsm) Sean Amo goreanos o mujeres libres goreanas las obligaciones de una kajira son:

- Demostrar respeto primeramente a los Señores de Gor, después a las mujeres libres goreanas. Si hubiera miembros del consejo estos deben ser respetados por encima de otros Señores goreanos presentes con la única excepción de su propio Dueño.

- Informar sobre su estado de kajira y las limitaciones impuestas por su Señor a cualquier otro dominante que la aborde. Estas limitaciones no podran impedir el desempeño de sus obligaciones en la sala.

Con otras kajirae:

- Ser siempre agradable en su comportamiento con otras kajirae, particularmente con sus hermanas de collar, esto es, las kajiras de un mismo Dueño, procurando una convivencia amigable y cortes en ambos casos.

- Disponibilidad para enseñar posiciones, técnicas y aspectos litúrgicos cuando los conoce mejor y humildad para aprenderlas de otra kajira más experta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario