Servicios

¿Por que el servicio es tan importante?
Un servicio es importante porque es una de las cosas más comunes que realiza una esclava o esclavo en publico. Es una oportunidad para demostrar su devoción y seducir con sus palabras a los Señores y Señoras de la sala así como demostrar la pericia y buen hacer. También es una oportunidad para la esclava de hacer sentir orgulloso a su Señor. No hay nada mas dulce que un Señor felicitando a otro por el buen hacer de su esclava.

Los 7 pasos básicos de un buen servicio.
·         Ir al área de servicio
·         Elegir la copa
·         Limpiar la copa
·         Preparar la bebida
·         Regresar a los pies del Señor
·         Arrodillarse
·         Servicio

1. - área de Servicio
Aquí es cuando te levantas y caminas hacia el área de servicio. Te ayudara el conocer el sitio donde te encuentras y la disposición de las diferentes habitaciones así podrá iniciar tu servicio de muchas y variadas formas, si estas dentro o fuera o por ejemplo:
·         Zigzaguear a través de las pieles hacia el área de servicio...
·         Caminar sobre el frío suelo de la casa...
·         Caminar sobre las arenas hacia la tienda de los esclavos.....
·         Moverse rápidamente hacia la cocina.....
Como se inicie el servicio, servirá para llamar la atención de aquellos en la sala. El añadir detalles personales, como descripción del cuerpo, movimientos, vestimenta, maquillaje tu relato muchos mas creíble.

2. - Elegir la copa.
Una vez que hayas decidido en que vas a servir la bebida ( una copa, un cáliz, una taza, un cuenco) necesitaras buscarlo en la estantería. Entonces será un buen momento para describirte un poco, sea de una manera descarada o más sutil, según lo desees. La esclava deberá conseguir atraer la atención de los presentes con su relato.

3. - Limpiar la copa.
El limpiar la copa demuestra interés por el Señor, por complacerle. Normalmente se limpia la copa con un paño o un dobladillo de las ropas que porta, buscando alguna imperfección.

4 . - Preparar la bebida.
Esta es una de las partes más intrincadas o complicada de un servicio. Muchas de las bebidas tiene su propio rito de elaboración y servicio- un cáliz helado para la Kalana , uno templado para la bota o el barril de paga, leche y terrones de azúcar o miel para el vino negro.

5. - Regresar a los pies del Señor.
En este momento será cuando debas hacer alarde de tus encantos y cualidades además de hacer que el Señor solo tenga ojos para ti. Es una manera de indicar al Señor que es ahora cuando realmente tiene tu atención.
6 . - Arrodillarse.
Una esclava del placer se arrodilla en nadu ante el Señor, exhibiéndose de una manera sensual, dócil ante el Señor al que esta sirviendo.
7. - Servicio.
Un servicio consta de dos partes, la descripción de los movimientos y las palabras. En la descripción de los movimientos, la copa deber ser colocada a la altura del corazón de la esclava, como muestra de devoción y posteriormente a los labios para un beso y en algunos casos un sorbo como prueba que la bebida no esta envenenada. Una vez realizadas estas acciones, la esclava inclina la cabeza y ofrece la copa.
En el caso de una seda roja, normalmente posa la copa primeramente en “el calor de la esclava” (sexo) para luego llevarla a la altura de su corazón. Si mencionas el “calor de la esclava” en un servicio prepárate para usarlo!. Es una invitación a ser usada por el Señor.
En el caso de que una seda blanca mencione el “calor de la esclava”, Solo su Señor podrá usarla.
Algunos ejemplos de los servicios de las kajiras de #Gor:
Vino Negro:
Misk ¦ que tal si me sirves una buena taza de vino negro sharleen{Nrd}?

sharleen{Nrd}¦ si Señor Misk, desea indicarme ahora como lo desea o prefiere que presente ante Usted el servicio completo?

Misk ¦ solo, sin azúcar de ningún tipo ni leche de bosko

sharleen{Nrd}¦ muy bien Señor Misk, vino negro, segunda esclava.

* sharleen{Nrd} se levanta, girando sobre sus pies para dirigirse a la cocina. Su andar es pausado, casi empinada, resaltando la firmeza de sus piernas.

* sharleen{Nrd} toma un fina taza a la que dedica algunos minutos en su limpieza, mientras acercando un recipiente de vino negro al fuego espera a que tome temperatura. Observa el interior de la taza con emoción al notarla complétamente limpia y girando su rostro, regala al Señor a quien sirve una cálida sonrisa.

* sharleen{Nrd} se sonroja al cruzar sin intención el rostro del Señor, vuelve a concentrarse en el servicio, retirando el recipiente del fuego y vertiendo el líquido dentro de la taza. Pule bien una bandeja plateada y deja reposando la taza sobre ella, justo en el centro.

* sharleen{Nrd} regresa portando la bandeja sobre su cabeza, manteniéndola en equilibrio con una mano, mientras la otra descansa sobre el costado de su cadera. Se acerca con la mirada humillada a los pies del Señor, sonriendo, contoneando sus caderas lentamente a cada paso.

* sharleen{Nrd} se arrodilla ante el Señor, piernas ligeramente separadas, espalda perfectámente erguida mostrando la redondez de sus senos cubiertos por una fina seda roja. Manteniendo la mirada baja y el mentón elevado, deja la bandeja sobre el suelo y con voz sencilla...

sharleen{Nrd}¦ Señor, deseando que esté de acuedo con lo que esta muchacha trae, le ruego permiso para continuar con el servicio.

Misk ¦ adelante muchacha

* sharleen{Nrd} toma la pequeña taza entre sus delicadas manos, sintiendo el agradable calor a través de sus paredes, mientras la acerca a su pecho puede percibir el fino aroma del vino negro elevándose con el vapor. Reposa la taza a la altura de su corazón y espera tres latidos mientras sus mejillas se sonrosan imaginando que pronto el Señor disfrutará de la bebida.

* sharleen{Nrd} acerca la taza a sus labios y la besa un borde con delicadeza, mostrando al Señor que la bebida esta libre de todo mal, gira la taza entre sus manos y la ofrece por el lado besado, con brazos extendidos y la cabeza inclinada en señal de sumisión.

* Misk¦ recoge la taza dando un sorbo sobre donde la muchacha depositó un beso y saborea la bebida caliente, me complace la bebida muchacha, quédate a mis pies para llenarme una nueva taza cuando acabe esta

* sharleen{Nrd} eleva el mentón nuevamente, arqueando ligeramente la espalda hacia atrás, su semblante luce agradecido con los ojos fijos en los pies del Señor.

* sharleen{Nrd} siente un dulce escalofrío al contacto de la firme mano del Señor, renueva la sonrisa y recibe la taza. La baja despacio llenándola nuevamente del exquisito vino negro de Thentis. Luego la ofrece mostrando la misma devoción y respeto.

* sharleen{Nrd} reposa sus manos sobre los muslos, mientras espera paciente, si entiendo la dicha de poder oir al Señor beber y disfrutar de la bebida.
Ka- la- na:
* ghizelha se levanta y moviendo lentamente sus caderas camina hasta la cocina, ajustando las telas que las ciñen, y comprobando los nudos de su nuevo camisk, una vez en la cocina, va a la despensa y toma una bandeja, que repasa con jirones de la tela que la cubre..

* ghizelha deja la bandeja sobre la mesa y toma un cuenco que llena de hielo, dejándolo en la bandeja, luego rebusca en los estantes hasta encontrar una copa de cristal tallado, con el pie de plata, lo repasa lentamente hasta comprobar que no tiene ninguna mancha y coloca la copa en el hielo, enfriándola
* ghizelha baja a la bodega y toma una bota del mejor ka-la-na que encuentra y sube, sonriente, comprueba que todo está en la bandeja y camina hasta la sala, arrodillándose a los pies del Señor Maag, esperando permiso para servirle
[ghizelha] adelante

* ghizelha sonrie y toma la copa con su mano izquierda, con la derecha levanta la bota, y lentamente vierte el vino, observando las tonalidades rojizas que desprende, y el aroma que la envuelve, deja la bota en la bandeja, toma la copa entre sus dedos, suavemente, acercándole a su vientre, y subiéndola despacio hasta su pecho, manteniéndola el tiempo que duran tres latidos,

* ghizelha baja la cabeza y besa la copa, girándola después, para levantar ambas manos y ofrecerla al Señor Maag, humillando la mirada y susurrando... espero que tanto el vino como el servicio de esta muchacha sean de su agrado Señor Maag
excelente vino y excelente servicio, deja un buen sabor en paladar ghizelha

* ghizelha baja las manos y permanece arrodillada a los pies del Señor Maag