Kajiras de Gor


 photo 2-GaleriaHombresLibres140-23Blanco_zpse5214884.png  photo 2-GaleriaAmosykajiras140-23Blanco_zpsd4f2ec88.png  photo 2-GaleriaMujeresLibres140-23Blanco_zps89d345c5.png  photo 2-Galeriakajirus140-23Blanco_zps3ed3cea3.png




hebe-selene kajira nacida en la ciudad de Ar, creció en los jardines del Ubar Marlenus, hasta la llegada de la Gran Guerra, fue capturada por las hordas de Par - ku, y un tarnsman la trajo a atada, amordazada y encapuchada a Puerto Kar. Fue vendida durante el En´Kara, Tiembla ante los Asesinos, pues los vio matar a sangre fría a todos los que pudieron en su ciudad natal. Primera kajira de Puerto Kar. Tiene por Dueño a un Casta Negra al que teme, no tanto como le ama.


anelai, nacida en Treve, sirve en la Taberna del Puente hasta que es comprada para el Ubar para probar la comida y la bebida en los salones tras un envenenamiento. Es ahí donde conoce a un Casta Roja que le rompe el corazón y huye buscando la muerte para ahogar su dolor cuando es secuestrada por incursores de Ar y conducida a esa ciuddad. Marcada al fuego en la nuca con la palabra Ar como parte de su castigo.Sirve en los salones de Marlenus_de_Ar bajo su protección.



  La joven bárbara fue secuestrada con muy poca edad y llevada a Puerto Kar, donde fue vendida por los esclavistas al Ubar. Él no tardó mucho en venderla de nuevo a un viejo casta negra, que desapareció poco después de haber terminado de adiestrarla. Luce una preciosa marca con la letra K tras su muslo derecho, que intenta ocultar bajo el camisk.

    En sus travesuras por los salones la acompañan sus dos pequeñas mascotas:


    Pitagorín, un pequeño Urt que encontró en los salones, al que le encantan las nueces. Suele meterse dentro de los pantalones de los Libres en busca de ellas.


    Gruñón, un giani que la acompaña desde que era muy pequeño. Se lo regaló el casta negra para que la cuidara y protegiera.



Helel, esclava originaria de la ciudad de Tarnswald, cuna del mercenario Edgar.