Disertaciones sobre las relaciones en Gor:
“Verte es desearte y desearte es querer poseerte"
Cada hombre desea poseer a su mujer y desea hacerlo completamente. Quiere tener el absoluto control sobre ella en todos los sentidos, y en cualquier momento. La dominación es una disposición genética de su naturaleza. Los hombres se dividen entre los que satisfacen los instintos de su naturaleza y los que no lo hacen. Estadisticamente, los hombres que los satisfacen son vitales, alegres, y viven largos años. En cambio, los que niegan su naturaleza son miserables retorcidos y por regla general viven menos tiempo pues son victimas habituales de numerosos trastornos tanto psíquicos como físicos.
A veces los hombres conceden ciertas libertades a las mujeres, creyendo que así serán más placenteras. El Amo, en ciertos momentos, permite la muchacha que hable de sus sentimientos. Y la muchacha lo hace con toda sinceridad. Pero esa muchacha sabe que ése es solo un permiso momentáneo, que en cualquier momento volverá a retirársele. Eso hace que la muchacha se rebele, y así es como el Amo le da lo que ella mas hondamente desea, la deliciosa sensación de su dominación, la subyugación de su belleza, de su debilidad a la voluntad del Amo”.
En Gor las mujeres más “felices” son las esclavas, incluso las mujeres libres las envidian no sólo por su feminidad exacerbada, si no por el deseo que ejercen sobre los hombres; ¿Que ocurriría si, para completar las condiciones necesarias para sentirse mujer, fuese necesario, al menos en algún momento someterse a la dominación total de un hombre?
Resulta evidente que eso nos conduciría a que ninguna mujer tendría el derecho a ser mujer al menos en tanto en cuanto se ejerza el poder sobre ella, el control total absoluto hasta los términos de la propia destrucción de la hembra. Bajo estas circunstancias se mueven las relaciones en Gor.
La naturaleza al enseñarle al hombre a dominar no se ha olvidado de mostrarle su “víctima”. Siendo estas victimas las mujeres bellas, carnales, lujuriosas; y las disposiciones genéticas de esas mujeres las inducen a ser dominadas deseando ardientemente ser poseídas y controladas, pues para algo son hembras.
¿A quien prefiere una mujer al hombre fuerte y con carácter o al débil?
La respuesta es evidente, ahora esto nos empuja a preguntarnos cuál será la razón de esa respuesta, resulta obvio que todo ello les conduce al ansia de ser poseídas conducidas y dominadas sintiéndose mujeres y desando satisfacer y ser satisfechas en un todo.
La sociedad Goreana hace lo posible para que todo sea así
De nuevo esto nos traslada a la relación Amo-esclava en Gor; La institución más completa para las mujeres, la que facilita su dominación total y absoluta, es la de la esclavitud femenina, ¿de qué otra manera podría dominarse completamente a las mujeres? ¿Cómo si no siendo una esclava del hombre, pudiese ser una mujer más perfecta y completamente dominada, más dependiente de él, más vulnerable, más a su merced?.
Para la mayoría de las mujeres en principio resulta difícil comprender una pasión como esta, un deseo tal, como para someterse de una forma visceral y sin limites al Amo, querer ser deseada, realizar todo lo pueda para exaltar su feminidad y así conquistar en cada instante a su Amo, solo siendo esclava, sintiéndose esclava, la mujer podrá desarrollar toda su capacidad como hembra y llegar a cotas de deseo tan altas k una vez alcanzadas jamás deseara su libertad. Libertad que en cualquier caso sabe que no obtendrá en Gor, “Gor no es justo, Gor es Gor”.