kajiras


|Hombres Libres  | Mujeres Libres | kajiras | esclavos |



Soy bárbara que fui secuestrada por piratas de Treve y vendida para servir en galeras; un esclavo se apiadó de mi y me ayudo a escapar.
Como pude llegué al Puerto Kar y me refugie en los salones. Allí conocí a la primera kajira de Kar y me puso a servir en los salones. Actualmente soy primera Kajira de los salones del Ubar de Puerto Kar.

Mi nombre "kaysa" significa: Introvertida, secreta y reservada Kaysa tiende a protegerse del mundo, al que le tiene un poco de temor. Es tímida y elitista en la elección de sus relaciones. Kaysa prefiere estar sola que mal acompañada. Es una mujer cerebral, proclive a las especulaciones del espíritu, fácilmente inquieta y atormentada; pesimista ante la vida, a la que juzga, de entrada, inquietante. Pragmática y racional, necesita sentirse segura y la anima una cierta desconfianza instintiva. Sin embargo, se puede contar con su seriedad. . Posee sólidos valores morales y está a la escucha de los demás.

REGALOS DE SYR_TROM A SU KAJIRA



REGALOS DEL  DEL UBAR EN EL DIA DE SU VENTA-








https://www.youtube.com/watch?v=6EEz7cEaX-k&list=RD6EEz7cEaX-k&index=1

Soy kajira bárbara, nací y crecí en una bello paraje de la Tierra, de donde fui raptada en uno de los viajes de colecta, y apenas recuerdo nada solo pequeños retazos, para ser vendida como esclava en los mercados de Thasa.
Nada en mi anterior vida rodeada de comodidades y tolerada por todos me había preparado para la vida de una kajira en Gor ni para la rudeza de un Amo goreano.
Al llegar fui adquirida por un Noble de Puerto Kar que me llevó a su ciudad y se ocupó de que aprendiera mis deberes como kajira y con el que empecé a conocer y a amar al mundo de las tres lunas.
En Puerto Kar residí donde mis negros cabellos y mis ojos verdosos decoraron los salones de mi Amo primero y los del Ubar después hasta que fui cedida a los salones del Ubar de Kar.












Muchacha de raíces Libres crecía feliz en Lara con sus padres ambos pertenecientes a la casta de los verdes de ahí su afición a las curas un día salio a buscar unas hierbas por su ciudad natal Lara se cruzó con un Casta negra que no indiferente a su belleza la agarro de sus muñecas y la arrastró hacia Él ella quedo petrificada ante sus intensos ojos negros y el se valió de eso para llevarla a su barco y someterla, vagaron por los mares hasta que un día. Él la golpeó hasta creerla muerta la lanzo al mar y ella llegó hasta puerto Kar donde la ayudaron sus hermanas y donde siente que este es su hogar, aquí conoció al Amo Nevirus otro casta negra que la compró y no tardó en devolverla regalándole un precioso giani con el que comparte sus días.


Regalos del Amo  Nevirus



 
Regalo del Amo  Alejandro Magno





Soy hebe-selene kajira nacida en la ciudad de Ar, crecí en los jardines del Ubar Marlenus, hasta la llegada de la Gran Guerra, fui capturada por las hordas de Par - ku, y un tarnsman me trajo a atada, amordazada y encapuchada a Puerto Kar. Fui vendida durante el En´Kara, Tiembla ante los Asesinos, pues los vio matar a sangre fría a todos los que pudieron en su ciudad natal. Fuí primera kajira de Puerto Kar hasta que conocí a un Casta negra al que tanto ame.





No hay comentarios:

Publicar un comentario