1. Los usuarios que adopten el rol de kajira deberán utilizar su nick completo en minúsculas.
2. Todas las kajiras pedirán permiso para entrar y salir de los salones sin dirigirse a ninguna persona Libre en particular, a menos de que se encuentre su Dueño presente, en cuyo caso deberá dirigir la solicitud a él; esperarán pacientemente a que se les de la orden o, en su defecto, se les niegue dicho permiso. No obstante, si no hubiera ninguna persona libre “activa” en el canal en ese momento, podrá entrar o salir una vez hayan trascurrido 3 minutos desde su solicitud. Este permiso se podrá pedir directamente o describirse mediante una acción.
3. Cuando una persona Libre de paso a una kajira a los salones, ésta deberá saludar a todos los usuarios presentes en el salón. Saludará en primer lugar a su Am@ si estuviera presente y después a los Hombres Libres, luego a las Mujeres Libres y por último al resto de kajiras. Las kajiras en Gor saludan con las palabras “Tal” ó “Saludos”, tanto a los Libres como al resto de kajiras. Igualmente tienen la posibilidad de saludar mediante una acción.
4. Las kajiras deberán dirigirse a las personas libres mediante el tratamiento de “Señor” o “Señora” sin escribir su nombre a continuación. Cuando sea necesario identificar al usuario al que se dirigen, se indicará respetuosamente su nick en un pensamiento o acción. (Ej.: “Saludos, Señor *dirigiéndose al Libre Rashel”, “Sí, Señor *murmurando sin cruzar la mirada con Rashel, el guerrero”). El tratamiento de “Amo” o “Ama” lo reservarán para su propio dueño, siempre y cuando éste esté de acuerdo.
5.Ninguna kajira tuteará a una persona Libre.
6. Todas las kajiras tienen la obligación de servir a todas las personas libres en función de su seda o limitaciones impuestas por su propio dueño. Las sedas blancas tienen restringido su uso sexual. Las sedas rojas se podrán usar sexualmente siempre y cuando su dueño lo permita.
7. Todas las kajiras están sujetas a la disciplina de cualquier persona libre si su dueñ@ no se encuentra presente y dicha kajira ha cometido una falta. Tener Amo no servirá de excusa a ningún esclavo para que no se le aplique un castigo si es necesario.
8. Todas las kajiras por definición, tienen Amo.
9. Cuando una kajira sirva comida o bebida a una persona libre tiene la obligación de probarlo antes de ofrecérselo, a no ser que, dicha persona especifique lo contrario antes del servicio. El esclavo debe probarlo y esperar que su corazón lata tres veces para asegurarse que la comida o bebida no está envenenada.
10. Las kajiras deberén permanecer en las pieles cuando no estén al servicio de un Libre o bailando o realizando alguna tarea que sea útil para los salones.
11. Cuando se esta sirviendo, sea cual fuere el servicio, la kajira no deberá saludar o despedirse de los Libres o kajiras que entran y salen del canal, deberá hacerlo si, cuando estén liberados de la tarea que se les ha encomendado.
12. Si usted no sabe como comportarse, deberá indicar que es una barabara recién llegada de la tierra, y pedir ayuda a las kajiras presentes. Así mismo, todas las kajiras están en el deber de ayudar a las barbaras que entren al canal para que se adapten lo mas rapido posible. La instrucción de las kajiras está a cargo de la primera kajira y ella deberá responder ante los Ops por el comportamientos de éstas.
13. Si existiera un conflicto entre las ordenes emanadas por el Amo de una kajira y lo aquí descrito deberá ser dirimidas en privado entre un Op y el Dueño de la kajira, mientras esto no ocurra la kajira deberá actuar según las reglas del Canal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario