Sra. Auryn

 photo 38-Syr-sha1_zpsfkwhtftd.png  photo 1-Mylord_zps0665a2d4.png  photo 6-KurtRask_zpsf8e63f99.png  photo 2-Zaltar_zpsa333525d.png  photo segovax_zpsili5liwb.png  photo 26-Auryn de Ar_zpst6ntewav.png  photo 25-Jezabel1_zpsoxzj5duc.png  photo 25-Rosa Azulada_zpswsuzru7v.png  photo 29-Erisse_zps1nydmllm.png  photo 27-dulce infierno_zps4dzxrwlw.png  photo 41-asaliah_zpsmyh7oigp.png  photo 39-LA BARBARA_zpsmwmcozfy.png  photo 33-kajira mimi1_zpse9wpj2dt.png  photo 1-damisela_del_alma1_zps6xsfeqka.png  photo 22lagna_zps7ba84a78.png


La Casta Roja

La gloriosa Ar nos llama

con voz de tormenta

y truenos de grandes tempestades,

y siempre prestos acudimos al grito de guerra 

para cumplir grandes hazañas 

en los campos del valor, 

en las batallas, 

y verter nuestra sangre 

defendiendo el honor, nuestra piedra de hogar, 

y nuestra gente. 

La tierra bebe sangre, 

y llora el cielo. 

Cada alma que cae, 

da su vida como debe de darla, 

con generosa valentía 

y orgullosos del color de su casta, 

el rojo de su sangre. 

Publicado por AuRyn


Batalla en los salones de Ar



En los Salones de Ar suceden muchas cosas, ceremonias, fiestas, momentos de relajamiento y otros de tensión. Aquella tarde empezó tranquilamente pero acabo del modo en que os voy a relatar.

En los salones del Gran Ubar de Ubares de la Ciudad de Ar, se encontraban los Libres Syr_Nor, LUIS-X, BiLL, Anubia y LORDVAL que se transmitían sus saludos y respetos recíprocamente, la Dama Anubia marchó, igualmente lo hizo el Libre BiLL y no habían kajiras presentes, todas estaban en las cocinas con sus quehaceres diarios incluso el fiel kajiru gared{AR} pertenencia de AuRyn, estaba lejos de ella en esos momentos. AuRyn Guerrera de Ar se quedó sola con Syr_Nor y LORDVAL, este inicio con ella una conversación que poco a poco fue subiendo de tono hasta que sucedió lo inevitable.

LORDVAL, se dirige a AuRyn con estas palabras: raro se me hace verte sin esclavos en las piernas.
-Sí, verdad? No es habitual, responde ella.
-se sienten cómodos contigo, dice LORDVAL
-quizá por que les trato bien, le responde conservando la calma, a lo cual él replica,
- yo les trato bien, le doy su única comida al día, sin moscas que conste, (ríe divertido al decir eso) un buen cuenco de gachas, si se porta bien le doy dos lonchas de asado de bosk
-un esclavo rinde mejor si esta bien alimentado, mi kajiru come sus gachas y también parte de la comida que yo misma tomo y algún dulce de vez en cuando sobre todo cuando me deja sumamente complacida
- si que te complaces con poco....
- y vos como sabéis de que forma me complazco yo? (ríe)
- los trapos que cubren a tu kajiru no dejan mucho a la imaginación
- tal vez en publico así sea LORDVAL, pero vos no sabéis como le ordeno vestir en privado
Sorprendido por el comentaría de AuRyn abre mucho los ojos y exclama: en fin... mujeres...
- que os sorprende?, dice ella riendo a carcajadas al tiempo que murmura por lo bajo,
Hombres…
Y escucha como el murmura: insatisfecha…
AuRyn le lanza una mirada a LORDVAL no muy amigable.
- A mi no me mires así que no me vestiré como a ti te plazca jajaja
- en ningún momento pretendería tal cosa Señor LORDVAL os recuerdo, que mi kajiru es un kajiru de seda, adiestrado especialmente en el arte de satisfacer a una mujer
- eso dices ahora, con dos copas en la próxima ceremonia los RRSS dirán que pides
- quizá os sorprenda mucho cual pueda ser la próxima ceremonia y ni el alcohol ni ningún Libre podrá doblegarme a mi.
- no necesito emborrachar, para beber de las fuentes de cualquier mujer
- cualquier mujer que podáis comprar con vuestro oro LORDVAL (ríe a carcajadas) no les queda más remedio que daros de beber
LORDVAL se pasa la mano por la entrepierna y dice en tono interrogante:
- oro? ni les doy oro ni es lo que buscan de mi y estalla en carcajadas irónicas
AuRyn no puede evitar reír también a carcajadas al ver el gesto vulgar de LORDVAL
- no me hagáis reír, por favor perdéis la fuerza por la boca LORDVAL
- ven, ven y te digo que fuerza tengo
AuRyn se, acerca a LORDVAL, puesto que no le da ningún miedo y con ojos altivos le dice: que queréis demostrar?
LORDVAL se levanta y la mira a los ojos.
Si os atrevéis a poner una sola mano sobre mí, después os veréis en apuros le advierte AuRyn fríámente
- recuerdas que hablas con un hombre mujer, no pierdas la lengua y si pusiera una mano en ti seria para ponerte collar al cuello, con lo cual perderías todo lo que eres, casta, dinero, esclavos y voluntad
AuRyn al oír esas palabras no puede evitar darle una bofetada en el rostro a LORDVAL da media vuelta y se apresura a retirarse a sus aposentos
Al tiempo que le dice: no me habléis a mí así.
El la coge de la mano y tira de ella a la vez que le dice: no tan rápido
AuRyn se revuelve y araña su cara y le exige que la suelte.
LORDVAL la toma de la nuca y la pone en su regazo, la sujeta con suma fuerza y comienza a azotarle el trasero
AuRyn se dirige entonces Syr_Nor que permanecía impasivo y sin intervenir, ayudadme
grita solicitando su ayuda
LORDVAL le da dos buenos azotes, al tiempo de decirle: pide disculpas mujer.
Jamás grita AuRyn con fuerza y se resbala de entre los rudos brazos de LORDVAL corriendo a sus aposentos. Para al punto regresar al salón ocultando tras su espalda su quiva, se aproxima rápidamente a LORDVAL y le pilla desprevenido colocando esta en su gaznate
- y ahora que? no os mováis o lo corto
- corta pues
- no me provoquéis de ese modo o lo haré, no tendré ninguna piedad
LORDVAL se toma la muñeca de ella y la pega mas a su cuello, si cortas exactamente aquí tardaría nada en morir desangrado, si me cortas aquí agonizaría.
- no me digáis donde debo cortar o creéis que no he cortado más de un gaznate?
- y aquí me ahogaría en mi propia sangre, ¡corta, corta, corta¡¡ Le grita él.
AuRyn retira la quiva del cuello de LORDVAL, le escupe en la cara y le dice:
no merecéis la pena y se aleja de nuevo.
LORDVAL se acerca a ella, la da una soberana bofetada después de quitarle la quiva y ella le responde dándole una patada en los huevos, bien fuerte.
Syr_Nor que impasivo ve la lucha entre los Libres, dice: AuRyn cuando escupas asegúrate a quien escupes, me llego a mí
- no escupo tan lejos Syr_Nor, le replica ella. serian las babas de LORDVAL que le caerían accidentalmente
LORDVAL cierra los ojos del dolor, mientras le dice:
- iras a juicio y tienes suerte que no te lance ahora por la ventana
- juzgada yo? por que? que os juzguen a vos por vuestras groserías
- soy libre estoy en mi derecho, tu solo una mujer que ha puesto un arma en mi cuello y diciendo esto LORDVAL hace un gesto a la guardia para que la arresten.
- soy Libre también LORDVAL y de casta guerrera y protegida del Ubar
- estas arrestada hasta el juicio
- no os atreváis, cuando el Ubar se entere, vuestra cabeza la tendré en mis pies
a menos que me dejéis marchar tranquilamente. Haciendo caso omiso de las palabras de AuRyn chasquea sus dedos y dos castas rojas la inmovilizan a ella, esta furiosa mientras se revuelve contra la guardia le dice:
- no tenéis huevos suficientes para detenerme vos que tenéis que ordenar que vengan por mi? tan solo soy una mujer, le dice irónicamente
- ya no eres ni una mujer, no eres nada, te llevare a la celda de los hombres y ellos sabrán satisfacer tus necesidades hasta el juicio eso si sigues viva hasta entonces y por que eres de la ciudad si no te mataba ahora mismo sin juicio ninguno, llevárosla no quiero oírla mas.
Sus palabras sonaban triunfantes y arrogantes. No obstante no se esperaba la reacción de ella y esta le pilla desprevenido, AuRyn logra soltarse hábilmente de las manos de los dos castas rojas y harta de las amenazas y ofensas de LORDVAL coge su arma nuevamente y con fuerza y una embestida colérica se la clava en un costado al tiempo que le dice con rabia: no podréis detenerme.
Con un nuevo gesto vuelve a clavar otra vez su quiva, derramando la sangre de LORDVAL.
Este se echa mano al costado, dolorido y se saca la daga con un grito de dolor, estirando ese grito hasta intentar clavársela a ella en el pecho, pero ella esquiva gracilmente el golpe y le dice: no me habéis acertado
Syr_Nor se pone en medio de LORDVAL y AuRyn y grita: ¡Basta!, ella protesta al tiempo que dice:
- él inició la pelea, me atacó y me ofendió primero, Syr_Nor
- un consejo decidirá
AuRyn mira con odio a LORDVAL, mientras Syr_Nor la interroga, preguntándole que de donde ha sacado la quiva, a lo cual responde que de sus aposentos y él le dice que vuelva a dejar allí el arma, mientras estas palabras son dichas, LORDVAL saca la espada y le lanza un tajo al torso de la Libre y cae al suelo herida.
He dicho basta, exclama Syr_Nor.
AuRyn nota que la herida no es muy profunda pero le duele enormemente aun así se levanta del suelo y cuando se dispone a retirarse para dejar sus armas y en tanto Syr_Nor esta diciendo “que vengan los médicos de Ar y curen vuestras heridas”,
LORDVAL le hace un gesto de silencio a Syr_Nor, cachea a AuRyn por si lleva armas
Y ella dice a Syr_Nor: no creo que LORDVAL lo permita, Syr_Nor, mira a LORDVAL y le dice: manda venir a los médicos, tú también necesitas ser atendido LORDVAL
No obstante ciego de desprecio hacia la Libre AuRyn, LORDVAL la arrastra de los cabellos hasta el poste, dejando manchas de su propia sangre por el recorrido, ella solicita auxilio, por que ha quedado sin su arma y la fuerza de él es superior a ella.
Syr_Nor ayudadme os lo ruego.
LORDVAL gira la cara para mirar a Syr_Nor mientras camina y vuelve a seguir andando, pues espera que este no intervenga.
Syr_Nor Se pone en medio, dije que basta LORDVAL y le recrimina su actitud.
AuRyn lucha con todas sus fuerzas, LORDVAL la mira a los ojos con las cuencas de sus ojos ennegrecidas por el dolor de la puñalada en su costado y ella vuelve a escupir en su cara a la vez que con tremendo odio le dice: os creéis que por el simple hecho de ser hombre todas las mujeres de Gor han de ser kajiras?
Syr_Nor dirigiéndose a AuRyn intenta hacerla callar.
LORDVAL la coge de la cara y golpea la nuca de ella contra el poste aun sin mediar palabra para después sujetar sus manos.
- no os atreváis, soltadme, soltadme he dicho.
AuRyn llama a voces a su kajiru que andaba en las cocinas, entra este corriendo y al verla atada en el poste y aprovechando que LORDVAL se había retirado un poco para buscar su látigo, la desata y la libera al tiempo que busca el arma de su Ama para ofrecérsela corriendo y pueda de nuevo defenderse
AuRyn agradece la ayuda de su valioso kajiru y entra nuevamente en combate con LORDVAL
AuRyn sabe que tiene que ser certera en sus movimientos, rápida y astuta, por que la fuerza de LORDVAL es superior a la de ella.
En la Sala entran en esos instantes el Libre LUIS-X y el Libre Almagor.
AuRyn mira a LUIS-X desde sus forcejeos con LORDVAL
LORDVAL se separa de ella y la mira serio*... ya me dijo mi madre que no me casara contigo.
LUIS-X, al contemplar la pelea dice: Hermanos dejaros de luchas y venir junto a mí que tengo un barril del Turia dispuesto a beberlo. Pero ellos aun siguen enzarzados en la batalla, aunque ahora pelean de otro modo muy distinto.
- tenia que haberle echo caso yo a la mía, que también me advirtió sobre vos
- por eso gemías "madre mía, madre mía"?
AuRyn le pega otra patada a LORDVAL en sus partes al tiempo que le dice muy enfadada, ¡nunca grite así!, luego mira a su hermano y le dice que el barril tendrá que esperar.
LORDVAL pone voz fina: “ahh no eras tú?” y se inclina del dolor.
- seria alguna de tus kajiras complacientes, le recrimina AuRyn
LORDVAL levanta la vista y la mira con cariño, pero ninguna jamás fue como tu.
AuRyn se pregunta por que alguna vez estuvo locamente enamorada de él y le reprocha que la abandonara.
- por eso os marchasteis de mi lado?
AuRyn cede un poco ante la lucha y lo dice con ojos llorosos pero sin derramar una lagrima.
- me marche por que siempre me decías que te daba miedo que una noche no volviera.
AuRyn tira su arma y le dice: mátame si quieres LORDVAL ya lo hiciste una vez al dejarme. LUIS-X insiste en que dejemos la pelea y bebamos con él.
LORDVAL la abraza y le acaricia la mejilla, ella se deja abrazar por LORDVAL y le susurra, os he echado de menos, he sido una estúpida al pelear con vos, pero reconocer que me provocasteis, él le sonríe y pone la mano de ella en el corte que él tiene en el costado y exclama: ya lo veo, ya.
- nunca cambiareis, dice ella.
- para que iba a cambiar, replica él.
AuRyn hace un gesto resignada, da igual ya LORDVAL ya nada importa, todo quedo atrás, hace ya muchas lunas, dice mientras se resiente de su herida.
LORDVAL la coge de la barbilla y la besa despacio y suave, ella le permite el beso que gusta de sentir antes de apartarse de él y decirle: acabemos ya nuestras luchas, ir vos por vuestro camino y yo por el mío
AuRyn se aleja de LORDVAL después de tan feroz combate sintiendo que ninguno de los dos ganará jamás esa batalla. Si así ha de ser así sea, le responde él. 

AuRyn siente que esta perdiendo mucha sangre y que esta a punto de desvanecer
Aun así le dice a LUIS-X ¿qué hay de ese barril de ka-la-na?
LORDVAL mastica unas hojas de kanda y se pone detrás de AuRyn, voy a ponerte esto en el costado, te escocerá un poco. Ya con otro tono de voz, 

AuRyn le susurra, acaso os habéis vuelto de la casta verde?. Siente que le escuece el costado pero no se queja lo más mínimo, aprieta sus dientes y aguanta. después de tanto guerrear uno aprende cosas, dice él mientras pone el ungüento en el costado de ella.
- shhh lo se, pica.
AuRyn recuerda en esos instantes otras batallas que tuvo con LORDVAL y sonríe ligeramente, 

LORDVAL rasga su capa y usa ese jirón como venda para ella y le dice: ¡vaya!, si sabes sonreír.
- por que os sorprendéis ? acaso no os he sonreído más de una vez cuando estabais a mi lado?
- si, cuando me arrojabas cosas a la cabeza
El vino ya esta en las copas y LUIS-X exclama: adelante es buen vino de Turia venir y bebed.
AuRyn se toca su costado que le duele horrores, mira a LORDVAL le da las gracias y se levanta para ir a beber con el Señor LUIS-X, él la lleva sujetándola del costado hacia donde el barril les espera.
Todos brindan con el licor que LUIS-X les ha ofrecido y este se dirige a Almagor invitándole a unirse a ellos. Almagor se acerca pero le dice a AuRyn que no se acerque a él. Ella le responde diciendo:
- por que Almagor? me teméis?
- me pongo cachondo
- cuidar vuestra lengua que aunque acabe de salir de una batalla y este herida soy muy capaz de iniciar otra y venceros.
AuRyn choca su copa con la de los Libres mira de reojo a LORDVAL y este le sonríe
Ella, piensa si esa sonrisa no le costara su vida algún día.
AuRyn se relaja en un sillón tomando su copa, algo cansada después de la tremenda pelea que ha tenido

AuRyn disfruta del silencio que quedó en la sala

Pero Almagor de nuevo se dirige a ella diciéndole: no te duermas AuRyn que mi bicho esta suelto, a lo cual ella le replica que nunca duerme una guerrera que siempre tiene un ojo abierto y busca la complicidad de su hermano LUIS-X, a lo cual él asiente con la cabeza en señal de afirmación.

LORDVAL viendo que la situación se pone tensa, intercede y pide a Almagor un poco de respeto mientras que LUIS-X advierte a este que Auryn es peligrosa aunque algunos aún no lo sepan.

Siguen con las palabras de tirantez y LUIS-X le dice a AuRyn que al estar herida tiene derecho a fijar la fecha del duelo y no pelear en esos momentos, ella pide a Almagor que se retracte de sus palabras pero él dice que jamás se retracta, que antes muerto.

Su hermano de sangre le dice a ella que ponga la fecha del duelo a lo cual responde que en cuanto este repuesta de sus heridas o que Almagor diga cuando y a que hora.

Tarda en su respuesta y ella le dice, “ya sentisteis el miedo que no respondéis?” a la vez que se ríe. Al punto él responde y le dice que le da igual el día y la hora, de nuevo ella le ofrece la posibilidad de pedir disculpas y retractarse pero su orgullo de hombre Libre le impide hacer tal cosa. La próxima batalla queda pues pendiente y AuRyn esta decidida a luchar y vencer.

Publicado por AuRyn







No hay comentarios:

Publicar un comentario