Equipamiento de Esclavismo

 photo 1-Leyes_zpsd3e4c3a3.png  photo 2-TiempoMedidas_zpsf85a2b14.png  photo 3-Lenguajeyterminos_zpsefc2d01f.png  photo 4-EtiquetaGoreana_zps793473cb.png  photo 10-Kaissa_zps84966548.png  photo 5-AlimentosyBebidas_zpse4633f9a.png  photo 6-TabernasdePaga_zps8705c183.png  photo 7-ArmasyArmaduras_zpsacdf471f.png  photo 8-ArtiacuteculosEducativos_zpsa092d744.png  photo 9-MedicinaGoreana_zpsb2b8ac5b.png  photo 11-los3pilaresdeGor_zpsb6bcc423.png  photo 12-EntretenimientoenGor_zps0da5d6cd.png  photo 13-DichosdeGor_zps22def3f6.png  photo 14-Mitosyleyendas_zps373761a0.png  photo 19-ElprincipioGoreano_zpsa9888c54.png  photo DominacionMasculina_zps8b136464.png  photo 16-EquipamientodeEsclavismo-Blanco_zps15c2df70.png  photo 17-Ebarcacionesymarineros_zps1287a355.png  photo 18-Economia_zpsaf934c66.png  photo 20-Honor_zps10c187bd.png



La esclavitud en Gor es una práctica importante y muchos artículos se han inventado y diseñado para ayudar en su práctica. Muchos de estos se han desarrollado para satisfacer una necesidad específica de la casta de los Esclavistas y otros se han desarrollado para el uso de cualquier dueño de esclavos. Lo siguiente es una muestra de estos artículos usados. Sin duda existen otros elementos que deben ser mencionados en los libros. La mayoría de los elementos descritos aquí, están ajustados a preferencias personales.

Anillo de anclaje: Se trata fundamentalmente de un anillo de acero al que un esclavo o cualquier otro animal puede ser atado. Los anillos de anclaje pueden establecerse en el exterior de un edificio o en los postes, para sujetar a los tharlariones y las kaiilas. También pueden ser conocidos como anillos de esclavos.(Consultar anillos de esclavo para más información).

Dardos anestésicos: Estos dardos son cubiertos con una sustancia anestésica desconocida, la intención de estos es hacer caer a la víctima inconsciente. Los dardos pueden ser lanzados o utilizar para apuñalar, inyectándose directamente en el flujo sanguíneo. Se tardan unos cuarenta Ihns para hacer que alguien caiga inconsciente. Debido a este largo período percibir el rastro es mucho más complicado. Se desconoce si existe un antídoto para evitar la pérdida de conocimiento antes de los cuarenta Ihns.

Potro de tobillo: Este dispositivo de madera es similar, a un conjunto de cepos, aunque este es solo para los tobillos. Su construcción es de dos piezas de madera, cada una con dos aberturas de medio punto sobre el borde del bloque de madera. Las dos piezas de madera, están articuladas en un lado. En el otro lado, los bloques pueden ser asegurados por una grapa, pasador y candado. En Schendi, el potro de tobillo puede ser usado en una forma de castigo donde se corta los pies a uno. En los libros, este castigo se le realiza a un esclavo, pero no está claro si también puede ser aplicado a los libres. El bastidor, está suspendido en el aire para que la víctima cuelgue de los pies la mayor parte del tiempo. Sus manos apenas tocan el suelo y pueden usarse para mantener a la persona arriba. Desde esa posición, un hombre puede usar una cimitarra para cortar de pies a tobillos.

La cadena de vientre: La longitud de esta cadena se ajusta a la cintura de la kajira y no se puede caer al suelo, ya que las mujeres por norma general tienen las caderas anchas. Hay también un candado en la cadena de la espalda de la chica. En la parte delantera de la cadena, se puede observar un símbolo de ‚“kef‚” que índica que la chica es esclava.

Fibra de unión: Esto normalmente es una cuerda formada por tiras de cuero o de una fibra similar, que se confecciona para tener esclavos y prisioneros. Una pieza sirve para rodear tres veces la cintura de un esclavo. Incluso puede ser usada como cinturón para la túnica de los esclavos. La fibra de unión, es la más utilizada en la captura y en la unión de esclavos, pero también puede usarse para otras funciones. Puede ser utilizado como una correa o como un látigo.

La venda: La venda goreana, consta de tres partes por separado. Hay dos pedazos de filtros redondeados, de filtro suave de tres a cuatro pulgadas de diámetro. Sirven para cubrir los ojos. Entonces hay un tipo de enganche que sirve para mantener los parches contra los ojos. Esto podría ser una tela larga que se envuelve varias veces alrededor de la cabeza de una persona. Este método evita que puedan asomar los ojos con facilidad, como con muchas vendas de la tierra. Una capucha de esclavos es más comúnmente usada, cuando no se quiere que los esclavos que se transportan sepan donde van. A pesar de que la capucha ofrece más protección y es más difícil de quitar, una venda ofrece sus ventajas. Cuanto menos cubra la venda de los ojos, más permite que la chica tenga la boca descubierta y disponible.


Cadena de cuerpo: Esto a menudo se usa como joyería para las esclavas, pero también puede ser fácilmente utilizado para sujetar a la esclava. La cadena de cuerpo, tiene una longitud de cinco pies de largo, que puede ser atada alrededor del cuerpo de la chica o de su cuello. La manera en que se envuelve la cadena alrededor de la esclava es a gusto de cada propietario. La cadena no es muy pesada, pero si muy sólida y segura. Esta cadena, si se utiliza como joya, pueden ser decorada con cuentas de madera, piedras semipreciosas, pedazos de cuero, cintas o cualquier otro tipo. Estas cadenas, tienen dos conjuntos desmontables, de manera que la cadena puede actuar como dispositivo de seguridad. El coste de la cadena es alrededor de un trozo de tarsk.

Hierros para marcar: La mayoría de los esclavos, son marcados para identificarlos como esclavos. Normalmente, son marcados en el exterior del muslo izquierdo, en el muslo derecho o en el abdomen inferior a la izquierda. Aunque una chica puede ser marcada en cualquier parte de su cuerpo. Una chica probablemente es marcada una sola vez en toda su vida. La marca más común, es la ‚“Kef‚” la primera letra de ‚“Kajira‚” en cursiva. La palabra en gor para designar una marca es ‚“Kan-lara‚”. Aunque existen dispositivos mecánicos para la marca, normalmente te prefiere la marca manual. Da un toque más personal, que un dispositivo mecánico. El momento de la marca suele dejarse, para los expertos de la marca del hierro. Uno rara vez marca a sus propios esclavos. La mayoría de los hierros tienen una marca de una a dos pulgadas de alto. El hierro estará bien caliente antes de la marca. Si se marca a una segunda chica con el hierro, primero se limpia y luego se vuelve a calentar. Por lo tanto, este no es un proceso rápido. El momento de la marca dura sobre 3 Ihns, cuatro segundos de la tierra. A ella se la muestra el hierro candente antes, como muestra de lo que se va a producir.

Potro de marca: Aplicar un hierro candente en el cuerpo de una chica, la va a causar mucho dolor y esto va a hacer que se mueva. Por lo tanto, el potro de marca a menudo se usa para mantener a la muchacha quieta durante este proceso y conseguir así una mejor marca. Los brazos de la kajira serán encadenados por encima de su cabeza en el potro. Sus tobillos serán igualmente encadenados al potro. Listones de metal pesado, serán puestos alrededor de los muslos de la muchacha para mantenerla inmóvil. Los listones dejan la piel bien expuesta, para que pueda ser fácilmente marcado. A pesar de que una muchacha podría ser sostenido por un hombre mientras se encontraba en el momento de la marca, el potro proporciona más seguridad de que la muchacha no se mueva y arruinar una buena marca.

Las marcas como pena: Además de las marcas de esclavo, hay otras marcas como castigo. Estas marcas son más pequeñas pena que las marcas normales de esclavos, a menudo sólo un cuarto de pulgada de alto. Estas marcas se ponen a alguien, que es un mentiroso, ladrón o un traidor. Hay otras marcas también, para otros delitos aunque no han sido explicadas específicamente en los libros.

Esencia de captura: Se trata de un líquido como el cloroformo, utilizado para dejar inconscientes a un cautivo. Si una persona se ve obligada a inhalar esta sustancia rápidamente quedará inconsciente. A menudo es usado, empapando un trapo y luego se coloca sobre la cara y la nariz de la víctima. La esencia de captura deja a una mujer inconsciente en cinco Ihn. Se desconoce si tarda más con un hombre y en caso de ser así cuanto más. Una mujer, podría luchar durante un Ihn o dos, pero seria demasiado lento y caería inconsciente. Por esto, es una sustancia de acción muy rápida, muy útil para los esclavistas.

Cuerda de guía: Es común en Torvaldsland, se utiliza para unir a un grupo de esclavos. La cuerda está hecho de cuero trenzado, alrededor de media pulgada de grueso, y con corazón de alambre . El alambre impide a las muchachas masticar a través del cuero.

Collar: Hay un buen número de diferentes dispositivos que están hechos para encajarse alrededor del cuello de la esclava y funcionar como collar. Los más comunes son de hierro y acero, aunque de cuero y cuerda también pueden servir como collar. El collar más común para las mujeres es una banda de metal que se ajusta perfectamente alrededor del cuello y tiene los candados en la parte trasera. Una de las claves que se necesita para abrir la cerradura suele ser una clavija con un candado con seis clavijas, una para cada una de las letras de la palabra “Kajira”. Algunos collares pueden estar muy adornados con joyas y metales preciosos, siendo muy caros y vistosos. Aunque esos collares suelen ser bastante raros. Algunos collares suelen ser esmaltados en distintos colores con carácter decorativo. El tamaño más común para un collar es de once a doce horts. Para los esclavos varones normalmente es más simple, una banda de hierro forjado, cerrado con un remache. No puede ser quitado excepto por un trabajador de metal. El collar tiene varias funciones. Primero, es un símbolo visible de esclavitud. En segundo lugar, se identifica al dueño de la esclava y su ciudad. Los collares normalmente son grabados con esta información, aunque algunos tipos de collares no permiten ser grabados. Algunos collares, tienen un medio alternativo para identificar al dueño de la muchacha. En tercer lugar, se pueden usar como medio para sujetar a las esclavas a través de varios dispositivos de sujeción, como correas o cadenas.

Collar de guía: Este tipo de collar se usa normalmente en el transporte de un grupo de esclavos. Hay distintas variedades de este collar disponibles. Uno de estos tipos, tiene anillos en la parte delantera y en la parte trasera. El cuello es de bisagra en el lado derecho y las cerraduras de la izquierda, no en la parte trasera, como el cuello de común. Una cadena de una longitud de tres a cuatro pies de largo, está vinculada a la parte trasera y delantera, entre los anillos de cada esclavo. Hay otro tipo de collar que tiene bisagra en la parte delantera y se cierra en la parte de atrás. Tiene un anillo único generalmente en el lado derecho. Entonces, una sola cadena pasa a través de los anillos de todas las muchachas. Se usan anillos de retención entre los huecos de la cadena.

Collar de baile: Hay mucha variedades de collares de baile, que pueden tener su origen en la región del Tahari. También se puede conocer como cadena de baile. Básicamente, un collar de baile tiene varias cadenas unidas que se utilizan para mejorar el baile de una esclava. Un tipo tradicional en el Tahari es él ‚“Ovalo y Collar‚”. Antes de que una muchacha se lo ponga , debe estar preparada, a menudo se le colocan campanas, perfumada y vestida con sedas de baile. La chica se pondrá entonces en el centro de un óvalo de una cadena ligera. Ella se arrodilla con la cabeza hacia bajo y extiende sus brazos. Existen anillos de muñeca en la parte superior de la cadena que se adjuntan a las muñecas de la muchacha. La parte inferior de la cadena tiene anillos que están unidos a los tobillos de la muchacha. El collar de baile se coloca alrededor del cuello. La parte delantera del cuello tiene un anillo elástico. La cadena se une a continuación en la mano izquierda y luego encerrado en el anillo de retención, aunque la cadena puede moverse libremente. Por lo general, la cadena entre las muñecas de la niña es de unos tres metros de largo y la cadena entre los tobillos es sólo dieciocho pulgadas. La muchacha entonces baila, utilizando la cadena que la usa para mejorar su belleza y la gracia de sus movimientos. La cadena no interfiere en la danza, pero sí sirve para limitar la danza de una manera pequeña pero significativa.

Collar de mensaje: También es conocido como un collar de mensaje Turiano, ya que probablemente este fue el origen de este tipo de collar. Se trata de un collar espeso en el cuello de la muchacha. Un documento se cose en el revestimiento del cuello. Esto pretende ser un método de cobertura, para poder enviar un mensaje a alguien. Surte mejor efecto en zonas donde la gente no está acostumbrada a usar ese tipo de collares. Los que conocen esos collares podrían simplemente marcar todos los collares de cuero para los mensajes.

Collar de tablón: Esto es un collar de madera, formado por dos tablas. Un semicírculo reducido de dos tableros y crean un círculo cuando los dos tableros se colocan colindantes entre sí. Las tablas se mantienen en su lugar gracias a cinco planchas deslizantes, en forma de U. También hay dos cerrojos y grapas en los extremos de las tablas. Los candados se utilizan en las aldabas, para bloquear el collar de cierre. Es similar a unas existencias de madera móviles.

Collar de placa: Este tipo de collar no tiene candado. Es un collar de carácter permanente que requiere un trabajador del metal, tanto para ponerlo, como para quitarlo. Dos barras estrechas y rectas de hierro, cerca de quince pulgadas de largo y media pulgada de ancho, se utilizan para crear este collar. El trabajador de metal, usará un martillo para golpear sobre el yunque y darle forma circular al hierro, alrededor del cuello de la esclava. Cuando se haya completado el collar, habrá una diferencia de alrededor de un cuarto de pulgada entre los dos extremos del collar. Este tipo de collar se usa más habitualmente para los esclavos varones.

Collar de transporte marítimo: Este es un collar base, que se usa por los esclavos cuando son transportados en barcos. El collar significa que el esclavo es parte de la carga del barco.

Collar Turiano: Es originario de Turia y tiene a su alrededor anillos con bisagras. No es una banda de metal plano como muchos collares de Gor. El anillo se encuentra en el cuello del esclavo, libremente, pero este no se lo puede quitar. Es lo suficientemente holgado para que si alguien sujeta el collar del esclavo, este pueda dar un giro completo. Es más difícil grabar en él que en un collar normal. Así que la información grabada suele ser más simple que la que se encuentra en un collar normal.

Collar de almacenamiento: También es conocido como un collar de manga. Es simplemente una cubierta usada para realzar la belleza de la muchacha. La media puede ser de muchos materiales diferentes como la seda, terciopelo o de otras telas. Estas medias, aunque no son comunes no hay razón para que esté el caso. Seguramente la mayoría de goreanos prefieren ver el metal del collar antes de cubrirlo.

Palanca de control: Este objeto consta de un palo de dos pies de largo con un lazo en cada extremo de la cadena. El eslabón de la cadena va a ir alrededor del cuello de una esclava. Hay un lazo de cuero en el otro extremo de la vara que comúnmente se coloca en la muñeca derecha del dueño del esclavo. Hay un tirador que el dueño puede usar para ajustar o aflojar el lazo de la cadena, por la señalización y la dirección de la esclavitud. De esta forma la kajira puede caminar delante del dueño y este marcar la dirección con el palo.

Mordaza: Hay muchas variedades de mordazas de esclavos en Gor y alguna incluso podría llegar a ser considerada cruel. La idea básica de una mordaza es impedir que la persona hable. Los diferentes tipos de mordaza incluyen bolas de mordaza y candados de metal y cuero. Una mordaza común tiene una esfera de metal generalmente cubierta de cuero. Una barra de metal bloquea la correa que pasa por esa esfera. Un trinquete y un dispositivo permite este tipo de mordaza a ser instalados en el esclavo individual. Hay dos tipos de tamaño en general, uno más grande para los hombres y uno más pequeño para las mujeres, aunque cada uno de ellos puede ser ajustado. Esas mordazas rara vez son usadas por hombres. Son tan seguras que un esclavo no las puede quitar ni aunque tenga las manos libres.

Cadena de captura de muchachas: Es como un garrote en muchos aspectos. Se trata de una estrecha cadena que termina en mangos de madera en cada extremo. Esta cadena se va a asfixiar a su víctima, pero no la corta la garganta. Por lo tanto se calmarán pero sin dañar al esclavo, lo que es muy útil si lo utilizas para capturar esclavos. La cadena se puede ajustar por una rotación de los mangos de madera y pueden ser controladas por una sola mano.

Grillos: Es un término arcaico de la Tierra para designar un grillete específico de la pierna.

Anillo Harl: Este objeto lleva el nombre de un esclavista de Turia, que lo usó por primera vez. El anillo de Harl consta de cuatro piezas. En primer lugar, hay un anillo de metal que bloquea el tobillo del esclavo. En segundo lugar, en la parte posterior del anillo se suelda un aro de metal cerrado. En tercer lugar, en la parte frontal del anillo de tobillo, atados a otro aro de metal cerrado, la cadena es aproximadamente tres pies. En cuarto lugar, la cadena termina en un dispositivo de bloqueo que puede ser fijado a la parte trasera de un segundo anillo de tobillo. Es un tema muy versátil y se puede utilizar la cadena de la esclava para casi cualquier cosa. Un anillo ‚“cerrado‚” de Harl se puede bloquear el anillo del tobillo alrededor de un árbol o poste. Los anillos de Harl se utilizan con frecuencia para formar filas de esclavos. Los anillos de Harl son útiles sobre todo como una clave única bloquear y desbloquear todos los anillos en una fila de esclavos.

Pulseras de gancho: Estos objetos son unos puños de cuero con cierres y broches de presión en ellos. Son dúctiles y no requieren llave. Por medio de los broches de presión la kajira se puede asegurar de diversas formas.

Cinturón de hierro: Se trata de un cinturón de castidad de Gor. Se utilizan principalmente para proteger a las esclavas de las violaciones no autorizadas. Es más propenso su uso en las sedas blancas, ya que el propietario no quiere que la esclava pierda su estado en las calles. Sería raro ver deambular a una kajira seda roja con un cinturón de hierro por las calles. Hay muchos tipos de cinturones de hierro. Un cinturón de hierro primordialmente consiste en dos piezas. Una pieza es una banda redondeada, curvada y achatada por los extremos. Obviamente esta se ajusta alrededor de la cintura de la kajira. En el extremo derecho final de la banda tiene soldado un anillo. En el otro extremo tiene una ranura, lo que permite que se encaje el anillo del otro extremo en la ranura, ligando la cerradura. La segunda parte, es una banda de metal plano y curvado que se coloca entre las piernas de la muchacha. Un extremo de estas piezas curvas y se cierra alrededor de la cintura, en la parte delantera formando una bisagra. El plano. de la correa de hierro en forma de U de esta bisagra. En el otro extremo de esta pieza hay otra ranura que se coloca sobre la grapa, igual que con la otra ranura. Después se puede cerrar con un candado. La segunda pieza tiene una ranura en su parte inferior, alrededor de tres pulgadas de largo y 3/8 pulgadas de ancho. Los bordes interiores de esta ranura son dentados lo que puede hacer bastante desagradable que cualquiera intente penetrar esa ranura.

Depósitos de hierro: Depósitos de hierro ‚“generalmente se refiere a todas las instalaciones de retención de subterráneos en la casa de un tratante de esclavos, no solo jaulas, sino fosos, tambores de acero cadenas de pared y el resto, es el nombre d un área, en conjunto, más que una descripción literal de la naturaleza de la única clase de dispositivos de seguridad que se encuentran allí.‚”(Asesino de Gor, p.122)

Correas: La correa más común, tiene un candado para un collar. También hay correas específicas para muñecas y tobillos. Muchas de estas correas, tienen un interior de alambre, de forma que las muchachas no puedan morderlas. Una correa, es un elemento muy versátil. Puede ser utilizados para atar a una chica. Pueden ser usadas para arrastrar a una muchacha, especialmente entre las multitudes. Se pueden usar como un sistema de entrenamiento y la mayoría de las correas, sirven como látigo improvisado debido a su longitud. Un esclavo puede usar la correa para seducir a su amo. Algunos goreanos, podrán comprobar el potencial de un esclavo nuevo cuando lleva una correa, y ver si de forma inconsciente utiliza la correa para ser atractivo.

Correa de ahogamiento: Una correa común, no ahoga a una muchacha ni interrumpe su respiración de forma alguna. Una correa de ahogamiento ha sido diseñada específicamente, para ahogar a un esclavo si se trata de resistir. Es la más utilizada, a menudo como medida disciplinaria o para el adiestramiento de esclavos.

Correa de collar: Este collar ha sido creado expresamente para el uso de una correa. Es un collar alto con dos hebillas. Hay una placa de metal que está clavada en el collar y hay un anillo de hierro en la placa. La placa puede estar situada en la parte frontal o posterior del cuello. La correa se introduce en el anillo de la placa. Si la placa está en la parte delantera el esclavo caminará detrás del amo de la correa. Si la placa está en la parte trasera o bien camina a su lado o enfrente de él.

Separador de piernas: Esto objeto solo existe entre los Salvajes Rojos. Lo usan con mayor frecuencia en sus esclavas blancas. Hay varios tipos diferentes de separadores de piernas. Hay una sola posición esencial del separador de piernas que está compuesta por una madera larga, una tabla o un palo, con un agujero en cada extremo. Los tobillos de la niña, se colocan en el mismo lugar, cada una en un agujero, por lo tanto abren las piernas. Este tipo de separador solo sirve para separar las piernas en una única posición. Otros tipos de separadores, tienen huecos adicionales, que permiten posiciones adicionales. Estos separadores, también se pueden usar en las muñecas pero es menos común.

Esposas: Estos artículos también son conocidos, como brazaletes de esclavos. Se utilizan para asegurar las muñecas y los tobillos. Las esposas suelen tener tamaños fijos, hay cuatro tamaños. Los tamaños están numerados de uno a cuatro. Uno es pequeño, dos y tres están en la media y cuatro es el grande. La mayoría de las esposas son ajustables para cualquiera de los cuatro tamaños. Los grilletes de tobillo, usan el mismo número que los de muñecas pero son más grandes. Por ejemplo, unas esposas de tobillo de dos tiene una circunferencia interior de siete Horts, pero un tamaño de dos en las de muñeca son cinco Horts. Las esposas de hombres y mujeres usan los mismos números, pero los tamaños son diferentes, las de hombre son más grandes. La mayoría de dueños de esclavos prefieren que los tamaños de las esposas de muñecas y tobillos coincidan. Las esposas en Torvaldsland son mucho más sencillas que las del sur. Estas esposas son curvos, con bisagras bandas de hierro negro, alrededor de ¬æ de pulgada de ancho y ¬º de pulgada de grosor.

Redes: Una gran variedad de redes se utilizan en la captura de esclavos. Las redes de captura se utilizan para someter a esclavos individuales. Estas redes, suelen ser circulares muy fuertes y pesadas para que puedan ser lanzadas más fácilmente. Las de pared, son usadas para someter a grupos de esclavos. Son lo suficientemente grandes como para bloquear una vía de escape. Los esclavos potenciales, a una zona donde las redes de pared están configuradas para capturarlos. Incluso las redes de sleen que son utilizadas normalmente para capturar animales, pueden ser utilizadas para capturar esclavos. Por norma general, las redes se usan en lugares rurales donde hay más espacio para usarlas. La congestión de las ciudades anula algunas ventajas de las redes.

Potro de placer: Este dispositivo se usa para mostrar a los esclavos o cautivos. También se puede usar para sujetar a la esclava mientras se tiene sexo con ella. Hay muchas variedades de este dispositivo, algunas muy simples y otras muy complejas. El potro de cuerda es un dispositivo simple que consiste en una red de cables sobre un marco de madera. Un potro de red es similar aunque se utiliza una red, dentrote un marco en lugar de las cuerdas. Los potros más complejos tienen diferentes engranajes, piñones, frenos, juntas de deslizamiento, muescas y los puntos de bloqueo, por lo que se puede ajustar a una amplia variedad de posiciones. En tal dispositivo, una mujer puede ser colocado en una gran variedad de posiciones diferentes. No todos estos potros son cómodos para las mujeres.

Sirik: Este objeto consta de un collar, esposas de muñeca, tobillo y una cadena larga. Se utiliza para realzar la belleza de la chica más que como método de seguridad. El tipo de collar puede variar, desde el típico collar de Gor hasta un collar de Turia. La cadena suele ser de diez a doce pulgadas más larga de lo que es necesario para extenderse desde el cuello hasta las esposas del tobillo. La anchura de la cadena entre las esposas de los tobillos y la de las muñecas son ajustables para acortar la capacidad de movimiento de la muchacha. Una chica puede bailar con algunos siriks.

Sirik de trabajo: Es similar a un sirik común pero la cadena tiene una longitud adicional entre la distancia de las esposas y la cadena, de tres pies. Esto le da suficiente capacidad de movimiento a la muchacha para que pueda trabajar con el sirik puesto.

Campanas de esclavos: Estas campanas se utilizan para realzar la belleza y el encanto de un esclavo. Vienen en variedades diferentes, que varían según el número de campanas, el estilo de la campana y modo de colocación. Existen varios candados y modos de colocación. El tipo de correa es más versátil ya que puede ser atado en cualquier lugar de la muchacha. Los esclavos de placer, los esclavos de paga y bailarines son normalmente acampanados. Las campanas son colocadas por a una chica normalmente por su propietario. Las campanas pueden ser una medida de seguridad por las noches.

Caja de esclavos: Este objeto es bajo, una caja de acero rectangular, de unos cuatro pies de largo, de tres pies de ancho y dieciocho pulgadas de profundidad. Las caja destinadas a guardar a esclavos varones son más grandes. La caja se abre desde la parte superior. La caja está cerrada y asegurada por dos barras de acero, perpendicular a su eje largo, y un candado en la parte delantera. La caja suele tener dos conjuntos de anillos, en la parte superior, de manera que la caja pueda ser llevada con mayor facilidad. El exterior de la caja es a menudo pintadas o esmaltadas en blanco con un kef roja, ya sea cursiva o bloque, para indicar el sexo de los esclavos en su interior.

Baño de esclavo: Este producto se utiliza para limpiar los esclavos con parásitos. La mayoría de las veces, se usa para los esclavos que deben ser transportados en barco. El esclavo se verá inmerso en este líquido para evitar que infeste el resto de la carga del buque. Las leyes de muchos puertos requieren a todos los buques que tomen esa precaución.

Fajas de esclavos: Estos elementos se usan simplemente para atarse a la cintura de la muchacha y acentuar su figura. Hay varias formas de atarlos, haciendo hincapié en diferentes aspectos del cuerpo de una chica, y se dice que sólo los hombres saben cómo atarlos correctamente. También se puede usar para atar y asegurar a una chica si es necesario.

Aguijón de esclavos: Es un objeto similar a un aguijón de Tarn, pero diseñado para humanos. El aguijón de esclavos fue creado de forma conjunta por los miembros de la casta verde y de los constructores. La casta de los médicos aportó su conocimiento sobre las redes nerviosas internas de las personas. La casta de los constructores aportó sus conocimientos y técnicas usadas en la bombilla de energía. El aguijón de esclavo tiene un botón de apagado y encendido al igual que el aguijón de Tarn. Pero a diferencia del aguijón de Tarn, el aguijón de esclavos, tiene un dial para subir y bajar la potencia del golpe del aguijón. La intensidad puede variar desde simplemente molesta, hasta instantáneamente letal. Cuando está en modo letal, el final de la pica estará muy caliente y brillará de forma muy intensa, haciendo que sea difícil de mirar. Cuando golpea se emite un chorro de chispas amarillas. Su uso es desconocido en la mayoría de ciudades y rara vez se usa, salvo por esclavistas profesionales. Esto es probablemente porque en los libros se dice que son muy caros, aunque nunca se da su precio.

Arnés de esclavos: Hay muchas variedades diferentes de este arnés y que a menudo pueden ser diferenciados por su finalidad como por la disciplina, la pantalla, o la seguridad. En esencia, se trata de plataformas de cuero, de varios estilos, que son similares en algunos aspectos a los arneses utilizados en otros animales, como los tharlariones y las kaiilas.

Traba de esclavos: Este objeto está compuesto, por una cadena unida a la esposa de la muñeca y una esposa de muñeca que están conectadas por una cadena de cerca de siete pulgadas de largo. Un tobillo se esposa y luego también se esposa la muñeca opuesta Si un esclavo se arrodilla, esto no le será incómodo. La intención es evitar que camine o corra con facilidad.

Capucha de esclavo: Estos objetos están destinados habitualmente a cubrir la cabeza de una persona. Las capuchas son pesadas, opacas y se pueden bloquear aunque hay muchos tipos. Algunas capuchas, son simplemente una bolsa con cordones en la parte inferior. Otras son un dispositivo sofisticado de cuero. Algunas capuchas pueden tener incluidas una mordaza. Esta puede ser cosida por el interior de la capucha, mantenida en su lugar por lazos, que surgen a través de atar los párpados para atarse en la nuca. La capucha puede tener una tapa en la zona de la boca, que puede ser atada. Una capucha de esclavo es una forma mucho más eficaz que una venda en los ojos ya que es mucho más difícil de quitarse. Sin embargo, con una capucha no puedes ver el rostro de una muchacha y con los ojos vendados si. También hay una capucha de esclavos que solo cubre una parte de la cabeza y permite ver la boca del esclavo. Con esto se trata de combinar las ventajas de una capucha completa y una venda en los ojos.

Kennel de esclavos: Esto a menudo se refiere a una celda pequeña destinada a retener a los esclavos. La celda solo puede ser de 3x3x4. Una esclava debe entrar en la celda a cuatro patas. La celda o bien tendrá una puerta de barrotes y una puerta de hierro que se puede subir o bajar. Estos kennels se pueden apilar uno encima de otro.

Armario de esclavos: En algunas ciudades, hay armarios de esclavos, donde un dueño puede mantener a su esclavo durante un tiempo de forma temporal. La idea es similar a los casilleros que ves en los gimnasios, estaciones de autobuses, etc. El propietario pone una moneda en una ranura, a menudo un poco tarsk, y recibe una clave de un armario específico. Luego coloca al esclavo en la taquilla. La puerta del armario está perforada por lo que la muchacha puede recibir el aire. Estos casilleros se pueden apilar. Obviamente, una muchacha no puede quedarse por mucho tiempo en estos casilleros, porque no tiene agua ni comida.

Felpudo de esclavos: Esta es una estera donde la esclava puede ser mandada como método de disciplina o como preludio al sexo. El esclavo no puede levantarse, a menos que reciba el permiso de su amo.

Oval de esclavos: Este objeto es un bucle de hierro con bisagras que bloquea en la cintura a una muchacha. Dos esposas de muñeca, el deslizamiento bucles, estén instalados en este circuito oval. El bucle tiene unos anillos soldados en la espalda y un pestillo se puede colocar a través de este anillo para sujetar a una niña a algo, o una cadena se puede pasar por el aro.

Depósitos de esclavos: Estos lugares, son tanto como para esclavos públicos como para esclavos privados. Un propietario puede dejar a su esclavo durante un tiempo aquí, si va a salir de la ciudad por un tiempo y no quiere llevarse al esclavo con él. Los depósitos privados, son a menudo mejores que los públicos, ya que en uno privado una muchacha puede recibir una formación, que no va a recibir en uno público. A la mayoría de esclavos les disgustan los depósitos.

Anillo de esclavos: Esto es simplemente un anillo de hierro pesado, de cerca de una pulgada de diámetro, a la que un esclavo puede ser asegurado. Estos anillos se pueden encontrar en muchos lugares diferentes, como en el sofá de un amo, en un piso o en la pared. Los anillos de esclavos públicos, se encuentran en numerosos lugares de las ciudades. Los anillos no solo se pueden usar para atar a esclavos o animales e incluso una Compañera Libre. Una mujer libre puede encontrarse una noche, unido a un anillo de esclavos en el sofá de su compañero. Esto puede ser como un castigo o simplemente para recordarle que ella es una mujer y por lo tanto a ser dominada.

Saco de esclavos: Esto también se puede llamar una campana de cuerpo y existen diversas variedades. La mayoría de los sacos de esclavos están hechos de cuero o capas de tela gruesa. La mayoría de los sacos suelen ser lo suficientemente fuertes como para mantener incluso a un hombre. Los sacos pueden ser atados con cuerdas, correas, cordones o cierres. Ser colocado dentro de un saco de esclavos es normalmente una forma de castigo ligera. Una muchacha se siente indefensa y la también mantiene su consciente de su entorno.

Acero de esclavo: Es un término genérico usado para referirse al metal que llevan los esclavos, cadenas, collares, esposas y demás. ‚“Las mujeres capturadas con el hierro de Gor no escapan.‚” (Jugadores de Gor, p.214) Hay una afirmación implícita de la propiedad cuando alguien pone una chica el acero del esclavo. Es raro que nadie salvo el dueño de la chica la ponga artículos con el acero de esclavo.

Correa de esclavos: Esta es una correa pesada, con las hebillas colocadas en la parte trasera de un esclavo. En la parte frontal de la correa, en el vientre, hay una placa y en el anillo de hierro. Una cadena de unos cinco centímetros de largo, pasa por el anillo. Cada extremo de la cadena esta unido a una esposa de la muñeca. Cuando una muchacha tiene puestas las esposas, no puede mover los brazos demasiado lejos.

Trampa de esclavos: Esto es como un dispositivo similar a las trampas utilizadas en la Tierra para atrapar los animales. La trampa de la esclavitud ha sido curvado con fuertes mandíbulas, dientes de acero afilados. Cuando la trampa encaja y se cierra en la pierna de una persona, mantendrá a esa persona, incluso si el prisionero es un hombre. La trampa no se mantiene cerrada por un resorte, que un hombre fuerte, posiblemente, podría abrir. En su lugar se requiere una llave para abrir la trampa. Obviamente, estas trampas tienen el potencial para dañar al capturado, por lo que raramente te usan, prefiriendo otros métodos menos dañinos de captura.

Tubo de esclavos: Este es un objeto que se utiliza a la fuerza para alimentar a un esclavo y no es agradable. El dispositivo consiste en un cojín cilíndrico, truncado, generalmente de corcho o de cuero. Hay un agujero circular en el centro del cojín. Este cojín es colocado a la fuerza en la boca de un esclavo y a continuación se coloca el tubo en el orificio. El cojín está destinado a evitar que el esclavo muerda el tubo. El tubo se extenderá hasta el estómago de los esclavos. Un embudo a continuación se coloca en el otro extremo del tubo. Los líquidos pueden ser vertidos en el tubo y llegan directamente al estómago del esclavo. También se pueden utilizar unos émbolos especiales para alimentar con sustancias semisólidas a los esclavos. Cuando se coloca el cojín, normalmente la esclava se encuentra de rodillas y tiene las manos atadas en la espalda. Después de que ha sido alimentada a la fuerza, sus manos se mantendrán atadas durante una Ahn para que ella no pueda tratar de inducirse el vómito.

Carro de esclavos: Hay muchas variedades de carro de esclavos. En un tipo de carreta hay una barra central en el centro. Los esclavos están encadenados a esta barra por los tobillos. La barra puede ser levantada, para que la niña se entrelace en ella. Este tipo de carreta es a menudo cubierta por una lona, a menudo de color amarillo y azul. La seda se puede eliminar si hay mal tiempo, con el fin de preservar el delicado tejido. También están en la carreta unas camas planas. Este tipo de vagón tiene un marco de hierro y los esclavos se pueden encadenar a ella en diversas posiciones, mostrará a los compradores potenciales. Un vagón también puede tener un marco de jaula, que se puede encontrar en un zoológico. Esto puede ser usado para los esclavos varones y mujeres, depende de la solidez de los barras. La mayoría de estos vagones están cubiertos o pintadas de azul y amarillo, la casta de los esclavistas.

Silbato de esclavo: Este elemento puede ser utilizado en la emisión de señales o la llamada a los esclavos y también en la formación de ellos. Estos silbatos son más usados por los esclavistas.

Alambre de esclavos: Esta partida es similar al alambre de púas. Se compone de capítulos, estrechamente implicados, de alambre de púas afiladas con numerosos dientes y perfeccionado. Los cordones se fijan a una distancia de un hort unos de otros. Esto se puede usar para arrinconar y encerrar a unos esclavos, poniéndolo encima de un muro o de una pared, o en un área determinada. Como puede causar un daño permanente en un esclavo, su uso debe ser consecuente.

Serpiente: Se trata de una sola cuchilla de látigo, de cuero trenzado. Comúnmente mide ocho pies de largo y media o una pulgada de ancho. A veces en el látigo se establecen pequeños trozos de metal. Se trata de un instrumento mortal que puede desprender la carne de alguien en la espalda. Es más frecuente usarlo para hombres y se conocen casos de hombres que han muerto bajo su uso. Se utiliza solo como forma severa de castigo.

Jaula de estimulación: Este objeto es una jaula de techo bajo utilizado para entrenar esclavas. Aunque a menudo es amplío el techo es de solo cinco pies de altura. La caja contiene una gran cantidad de objetos, elegido para un solo propósito.

‚“Los accesorios de la estimulación de células también se calculan con respecto a su efecto sobre el esclavo. Hay cepillos, perfumes, cosméticos, joyas de esclavos, pesados collares, pulseras, brazaletes y pulseras, no hay ropa, también hay cojines, platos de cobre y lámparas de latón. Es importante, también hay superficies de texturas diferentes, una alfombra profunda de pilotes, rasos, sedas, kaiila groseramente tejido de telas de pelo, brocados, representante de tela, un rincón de baldosas, una piel de Sleen, telas tejidas de cuentas ensartadas, capas de cuero , esteras de juncos, etc ‚“ (Tribus de Gor p. 24)

‚“El punto de esto es que los sentidos y el cuerpo del esclavo, desnudo salvo por la marca y el cuello, y lo que los perfumes, cosméticos o joyas que pueden usar bajo la instrucción de su entrenador, se les enseña a vivir, de percibir y sentir con gran sensibilidad, los sentidos y la piel de muchos seres humanos, en efecto, están muertos, en lugar de estar alerta y vivo a cientos de sutiles diferencias en, atmósferas decir, temperaturas, humedades, superficies, etc

Una chica con sentidos vivos y un cuerpo vivo, es por supuesto, es mucho más apasionado que aquel cuyos sentidos y el sueño del cuerpo. La piel en sí, de una muchacha en formación, se convierte en un amplio y glorioso, órgano sensorial maravillosamente sutil. Cada trozo del cuerpo del esclavo si está bien formado está vivo.‚” (Tribus de Gor p. 24-5)

Este tipo de elemento es el más utilizado por los esclavistas, un dueño que entrena a sus esclavos el mismo puede usarlo para entrenarlos.

Felpudo de submisión: Es un tipo de alfombra de esclavos usada en el Tahari. Al igual que las felpudos de esclavos, estos son muy duras y probablemente incluso más duro que la mayoría de los felpudos. A pesar de su nombre, se usa como cualquier otro felpudo de esclavos.

Polvo de Tassa: Este polvo rojizo puede ser utilizado para dejar a una persona inconsciente. Se puede mezclar con cualquier tipo de líquido, pero más a menudo se utiliza con vino tinto. Debido a que por su color se mostraría en muchas otras bebidas. El vino tinto sirve para disimular su presencia. El polvo es insípido, por lo que solo se puede detectar si se ve. Es lo suficientemente potente como para noquear a hombres y mujeres por igual. A veces es usado por esclavistas o por otra gente que busca capturar a alguien. No hay nada que indique, en los libros que se puede matar a alguien por usar demasiada cantidad de este polvo. No hay nada en los libros para indicar que hay un antídoto que puede utilizarse para evitar que el polvo de tener efecto si el antídoto se realice antes de ingerir el polvo. Tampoco hay ninguna indicación en los libros sobre cuanto duran los efectos del polvo pasado.

Esposas para pulgares: Son pequeños y ligeros objetos fáciles de ocultar y de llevar. Bloquea solamente los dos pulgares de una persona y puede ser doloroso si se bloquean con demasiada fuerza. Son mucho menos seguros que las esposas. Además una muchacha podría lesionarse los pulgares, posiblemente rompérselos, si le entra el pánico y trata de liberarse. Así que la mayoría de la gente no lo usa salvo que pueda vigilar a su cautivo en todo momento. No es un dispositivo de seguridad común.

Barra de esclavos Turiana: Esto es simplemente una barra con un collar a cada extremo, generalmente un collar turiano. Detrás de cada collar hay esposas para bloquear las manos de una persona detrás del cuello. Esto se usa para tener a dos presos juntos.

Cadenas de a pie: Este es otro elemento utilizado principalmente en la región Tahari. En esta región, se piensa que es muy atractivo un paso bien medido . Aunque hay controversias en la longitud de este paso, debe depender de cada esclava. Como algunas tienen las piernas más largas que otras su avance varía. Las cadenas de a pie constará de dos esposas de tobillo conectados por una cadena ajustable. La cadena se puede ajustar de dos pulgadas hasta veinte pulgadas. En el Tahari, hasta algunas mujeres libres medirán sus pasos con cintas de cuero o sedas. Incluso algunas utilizarán la cadena de pie.

Látigo: El látigo común de esclavos de Gor, también conocido como Kurt , tiene cinco grandes, correas flexibles. Cada correa de cuero es de aproximadamente dos pies y medio de largo y una y media pulgadas de ancho. El látigo es de dieciocho pulgadas de largo y tiene un bucle en su extremo trasero para que pueda ser colgado de un gancho en una pared o de un cinturón. A pesar de que puede dejar una roncha temporal, no marca de forma permanente a la víctima. Así pues, este látigo es apreciado como medio de disciplina, ya que causa dolor, sin causar lesión. Existen otros tipos de látigos como el látigo de Bosk, palas y la serpiente.

Anillo de los azotes: Este dispositivo consta de un anillo de hierro en el techo. Una cadena baja de este anillo y termina en un anillo de seis pulgadas de diámetro. Las manos de una persona entonces atadas a este anillo. Mediante el uso de la cadena, las manos de una persona pueden ser levantadas por encima de su cabeza y la persona incluso puede aumentarse hasta un poco. A la persona se la puede permitir solo pararse sobre sus pies. Entonces la persona está lista para recibir una paliza.

Yugos: Existen varios tipos de yugos incluyendo el improvisado niñas yugo, yugo de castigo, yugo, idea, yugo de trabajo. El yugo improvisado de chica consiste en una rama gruesa, de unos dos centímetros de grosor y cinco pies de largo, perforado en el centro y cerca de las extremidades. Se coloca detrás de la nuca y se sujeta con una tira de cuero. Se ata su muñeca izquierda y luego se ata al extremo izquierdo de la horquilla. La correa se pasa a través del agujero del centro y enrollado alrededor del cuello de la niña, unas cinco veces. A continuación, pasa por el agujero derecho y alrededor de la muñeca derecha. Yugos más pequeños, tal vez de dos pies y medio de largo, pueden ser utilizados para otros fines, como disfrutar de una chica en las pieles. Yugos de los presos son generalmente formado por tres lanzas, dos en posición vertical y el tercero, vinculado horizontalmente a través de los dos primeros. Los prisioneros luego se marcharon en una larga fila entre los montantes. Ellos no pueden pasar por debajo de la lanza horizontal, sin bajar la cabeza y doblar la espalda. Algunos guerreros eligen morir antes que pasar por esto. Un yugo similar se utiliza para las mujeres en cautiverio, pero se fija mucho más baja, por lo general por lo que deben pasar por debajo de su barriga. Se forma por escobas en vez de por lanzas. La barra horizontal se establece también con las campanas de esclavos.

Traducción: Candix Kungler