Tabernas de Paga

 photo 1-Leyes_zpsd3e4c3a3.png  photo 2-TiempoMedidas_zpsf85a2b14.png  photo 3-Lenguajeyterminos_zpsefc2d01f.png  photo 4-EtiquetaGoreana_zps793473cb.png  photo 10-Kaissa_zps84966548.png  photo 5-AlimentosyBebidas_zpse4633f9a.png  photo 6-TabernasdePaga-Blanco_zps1bee9b1d.png  photo 7-ArmasyArmaduras_zpsacdf471f.png  photo 8-ArtiacuteculosEducativos_zpsa092d744.png  photo 9-MedicinaGoreana_zpsb2b8ac5b.png  photo 11-los3pilaresdeGor_zpsb6bcc423.png  photo 12-EntretenimientoenGor_zps0da5d6cd.png  photo 13-DichosdeGor_zps22def3f6.png  photo 14-Mitosyleyendas_zps373761a0.png  photo 19-ElprincipioGoreano_zpsa9888c54.png  photo DominacionMasculina_zps8b136464.png  photo 16-EquipamientodeEsclavismo_zpseea584c7.png  photo 17-Ebarcacionesymarineros_zps1287a355.png  photo 18-Economia_zpsaf934c66.png  photo 20-Honor_zps10c187bd.png



Una taberna de paga es una combinación de bar, restaurante y burdel. En el hemisferio sur los cafés suelen ocupar el lugar de las tabernas de paga, pero esencialmente son el mismo tipo de entidad. Las tabernas de paga existen, principalmente, para el placer de los hombres, pero tales placeres pueden ser de una variedad muy amplia. Los hombres van allí para relajarse o para socializar. Allí juegan con frecuencia a Kaissa. Algunas tabernas tienen mesas especiales con tableros de Kaissa tallados en la mesa. Los hombres pueden desear ver bailar a las esclavas o a otros hombres batiéndose en duelo sobre la arena. También es el lugar donde los hombres pueden aprender cosas sobre otras ciudades y escuchas las últimas novedades. Un visitante nuevo en una ciudad puede aprender mucho sobre su nuevo entorno en la taberna de paga. Una taberna de paga es mucho más que un lugar donde los hombres van a ver a las kajirae. Muchos Amos nunca hacen uso de una kajira de esa forma.

Una taberna tiene un número reducido de mesas de varios tamaños. Un hombre puede permanecer solo en una mesa pequeña o compartir con sus amigos una mesa grande. Los hombres se sientan en el suelo con las piernas cruzadas. Puede haber un espacio con arena para el baile de las esclavas o para las luchas de los hombres. Existe un área de alcobas de placer separadas por cortinas donde los hombres y las esclavas se retiran para el placer sexual. Hay también una cocina, normalmente separada de la zona principal por una puerta batiente o por una cortina de cuentas. Las puertas y las cortinas son fáciles de cruzar por una muchacha que lleva cosas en las manos. Las cortinas se utilizan mucho más que las puertas.

Otros tipos de tabernas de paga existentes en gor. El ‚“recinto de paga‚” es una taberna transportable. El dueño, generalmente, hace un área circular de aprox. 40 yardas (36,6 metros) de diámetro de tierra aplanada. Esta zona está vallada, pero la valla es poco más que simbólica. Consiste en una verja iluminada, puesta sobre trípodes y con una altura que llega a la cintura. La valla está hecha para ser desmontada fácilmente y montada en otro sitio. Tendrá pequeñas tiendas a modo de alcobas alrededor del perímetro y algunos pequeños fuegos. Durante la noche las muchachas no llevan campanillas. De este modo la zona puede rápidamente estar oscura y en silencio si fuera necesario.

Los Pueblos del Carro tienen carros de esclavas públicas, una combinación de tabernas de paga y mercado de esclavas. Las esclavas pueden ser compradas, vendidas y alquiladas allí. Puede haber también una alcoba con cortinas cuando tienen bailarinas actuando. No existe nada similar en ninguna otra parte de Gor. Esta idea puede ser la base de algunos buenos argumentos. Quizás un grupo de emprendedores Pueblos del Carro decide tomar su carro de esclavas para visitar las ciudades. A la vez que van ganando dinero, pueden ir también espiando. O un ingenioso comerciante puede decidir copiar esta idea y crear su propio carro público de esclavas.


En las tabernas de paga los hombres son atendidos por kajirae, esclavas que son una combinación de camarera y prostituta. Por el precio de una copa de paga, entre un par de piezas de tarsk y un par de tarsks de cobre, un hombre tiene derecho a usar a una de las muchachas. Habitualmente, el Amo usará a la kajira que le está sirviendo, pero puede no ser el caso. Puede llevar a una chica a una de las alcobas de placer para usarla sexualmente. El Amo puede retener a la muchacha tanto tiempo como desee o hasta que la taberna cierre. Parece ser que cuando el hombre sale de la habitación su tiempo con la muchacha ha acabado. Existen referencias sobre que se posee a la muchacha hasta que se abre la cortina de piel de la alcoba. Esto impide que un hombre pueda tener un grupo de muchachas en su mesa. Por cada copa de paga que el hombre abona, puede usar una esclava distinta. Una vez la taberna cierra, las copas que no se han tomado se pierden. No puedes guardarlas para la siguiente noche. Una bailarina de paga normalmente le cuesta al cliente un extra y el precio debe ser negociado con el propietario de la taberna. Cualquier excepción a estas normas comunes debe ser explicada clara y previamente.

Cuando una muchacha comienza como esclava de paga, las dos o tres primeras noches son las más difíciles. Si la muchacha no ha aprendido adecuadamente durante ese tiempo, es probable que su cuello sea cortado por un cliente enojado. Su precio de venta será entonces abonado al propietario de la taberna, además de un token de cobre o dos como muestra de buena voluntad. Una muchacha es considerada ‚“paga hot‚” si es lo suficientemente ardiente para poder ser una esclava de paga. Cualquier muchacha en la taberna está sujeta a la disciplina del cliente. Los moratones en las muchachas son habitualmente riesgos del trabajo y los propietarios de las tabernas no lo ven como algo malo.

Los hombres también trabajan en las tabernas de paga. Los camareros son hombres empleados en las tabernas de paga y generalmente supervisan el servicio de paga de las esclavas y cobran por el paga y por el uso de las esclavas. Puede ser también el dueño de la taberna, el jefe de cocina, los cocineros o los músicos allí presentes.

Las alcobas de placer son a menudo pequeñas y sus entradas son circulares, de aprox. 24 pulgadas (61 cm) de diámetro. Están situadas a distintos niveles y se accede a ellas a través de estrechas escaleras de mano fijadas a las paredes. Una alcoba típica tiene las paredes curvas, de aprox. 4 pies (1,2 metros) de alto y 5 pies (1,5 metros) de ancho. Está iluminada por una pequeña lámpara colocada en un nicho en la pared. Forrada de seda roja y alfombrada con pieles y cojines. Las pieles suelen tener entre 6 y 8 pulgadas (15-20 cm) de espesor. Las alcobas tienen un suave pero eficiente sistema de ventilación, posiblemente por algunos agujeros de ventilación en la parte alta de la pared. Una alcoba contiene habitualmente cadenas, cuerda y un látigo. También se puede pedir cualquier otro equipamiento especial que se desee, como brazaletes para colgar.

En gran parte de las tabernas de paga, las muchachas llevan sedas diáfanas. Esas sedas pueden llevarse de diversas formas. Puede llevarse por encima del hombro o no, con escotes muy pronunciados, ajustados o sueltos, atado a la nuca o a modo de tanga, o como cortas túnicas que pueden ser separarse y cruzarse. Algunas túnicas tienen un lazo, habitualmente en el hombro izquierdo, que al estirarlo hace que la prenda caiga hasta los tobillos de la esclava. También es habitual poner campanillas a las esclavas de paga, para hacerlas más tranquilas. Actualmente muchas de las muchachas de paga tienen las orejas perforadas. Tras la derrota de Turia, las orejas perforadas se difundieron por todo Gor y se han convertido en una nueva moda.

Un desfile de esclavas habitualmente tiene lugar en las tabernas de paga y en los burdeles. Las esclavas de paga se presentan a sí mismas una a una, a menudo acompañadas de música, para la inspección de los invitados. Esto permite a los clientes decidir mejor cuál de las kajirae van a desear usar en las alcobas más tarde. Este desfile puede repetirse un par de veces durante la noche para que los Amos que entran más tarde puedan ver a las kajirae.

Las mujeres libres no están permitidas en muchas tabernas de paga aunque sí les está permitida la entrada en unas pocas. En algunas tabernas, incluso las familias tienen permitido el acceso. En este tipo de tabernas, se realizan esfuerzos para promover la modestia y el decoro. Los hombres en estos lugares tratan de reprimir sus tendencias naturales para no ofender a las mujeres libres. Los propietarios de las tabernas intentarán reforzar este decoro de forma que puedan mantener su reputación y proteger sus negocios. Los hombres tienen muchas tabernas donde acudir y en las que no necesitan estar reprimidos por lo que no hay razón para que ellos asistan a esos lugares. Muchas mujeres libres apenas acuden a este tipo de establecimientos. Ellas no desean ver a sus hombres adulando a este tipo de kajira lasciva.

Las esclavas que no son esclavas de paga pueden entrar en la taberna sólo para hacer un recado o en compañía de una persona libre. Habitualmente hay anillas de esclava en la pared para encadenar a las esclavas personales. Muchos hombres desean llevar allí a sus kajirae personales. Algunas tabernas no permiten a los hombres que sus kajirae personales les sirvan alli.

En la mayoría de tabernas de paga, el paga es la bebida más común. A la mesa no se llevan botellas ni botas de paga. Tazones, copas o bols con llenados generalmente en una cuba detrás del mostrador, desde una botella grande de paga o de recipientes de bronce que llevan las kajirae en arneses de piel. Las botas de paga solo se utilizan durante el viaje o en las acampadas. El paga no se sirve templado o caliente a menos que se ordene específicamente así. Torvaldsland y Cos son dos lugares el paga se prefiere caliente. Tampoco existe nada en los libros que sugiera que el paga tenga una consistencia grumosa. Si el paga tuviera grumos sería muy difícil de introducir en una bota.

Ka-la-na y otros tipos de vino se sirven habitualmente en botellas. Otras bebidas pueden estar en jarras, pequeños barriles o botellas. Algunas de esas bebidas pueden almacenarse en los sótanos de la taberna para mantenerlas frescas ya que pocas tabernas disponen actualmente de habitación de hielo, especialmente en verano o en los climas cálidos. Las anforas se utilizan frecuentemente para conservar las bebidas en los sótanos para mantenerlas frescas.

Muchas de las kajirae online han aprendido algunas formas específicas de realizar el servicio en la taberna. Existen webs que las instruyen en cómo servir cada comida y cada bebida. Las muchachas, entonces, memorizan esos servicios y los realizan de la misma manera una y otra vez. De esta forma el servicio se vuelve un acto aburrido y repetitivo que no es fiel a las novelas. El servicio debería ser creativo al igual que las otras acciones de las kajirae. Existen 105 maneras sólo para entrar en una habitación, docenas de formas de besar y numerosas danzas de esclavas. ¿Por qué los servicios de comida y bebida deben desempeñarse sólo de una forma? La respuesta es que puede hacerse de infinitas maneras. La forma de servir debería adaptarse a las circunstancias. Lo que es adecuado en un banquete puede no serlo en una taberna de paga barata.

En una taberna de paga cuando una esclava está sirviendo ella se está ofreciendo así misma al cliente. Por eso ella deseará complacer al cliente lo más posible y mostrarse lo más deseable posible. Los hombres goreano gustan de las mujeres imaginativas y sensuales. Deja que tu servicio muestre tu creatividad y tu sensualidad. Te estás vendiendo a ti misma, no solo una copa de paga o de vino. Muestra lo bien que sabes moverte. Acentúa tu atractivo y tu encanto. Haz que el cliente te desee. Una kajira que no atrae a los clientes hacia las alcobas puede ser severamente disciplinada por el tabernero, vendida o muerta. Estás ahí para hacer dinero para él, por lo que si no ganas tu sustento no le servirás para nada.

¿Qué se requiere como parte de un servicio? Solamente hay unas pocas cosas que son absolutamente necesarias. Cualquier otra cosa depende de la situación y localización. Generalmente, el escenario menos formal, el servicio más corto y menos rígido. Pero muchos servicios tienen estas pocas cosas en común.

Primero, ten la seguridad de haber entendido exactamente lo que ha ordenado el clientes. No le sirvas sul paga si ha ordenado paga normal. No le sirvas paga caliente cuando lo ha pedido a temperatura ambiente. Si tienes dudas sobre el pedido, pregunta al cliente. No todos los Amos quieren sus comidas o sus bebidas preparadas de la misma forma. Si pide pan de Sa-Tarna, preguntale con qué lo quiere. Algunos prefieren miel y otros prefieren mantequilla fundida. Trata de asegurarte de que estás sirviendo exáctamente lo que ha pedido. Si intentas adivinar lo que ha pedido el cliente, estás asumiendo un gran riesgo.

Segundo, asegurate de que los recipientes, las bandejas y los utensilios están limpios. No necesitas lavar o pasar un trapo por cada copa que coges sino solo indicar que has encontrado una copa limpia. Una vez lavados, normalmente por la esclava, las copas se colocan en las estanterias para que se sequen. Una rápida mirada a las copas antes de su uso te asegurarán que son las adecuadas. No limpies una copa con tus sedas. Esto podría arruinar tus sedas y las tabernas disponen de trapos adecuados para esta limpieza. Una copa rota o desportillada deberá ser inmediatamente deshechada. Recuerda también que la mayoría de las tabernas de paga disponen de copas y platos baratos. Están hechos de metales baratos o de cerámica, no de oro y plata que más de uno desearía robar. Esto también depende de la calidad de la taberna de paga. Una taberna muy cara podría tener copas y vasos de oro y plata, pero en muy poca cantidad.

Tercero, asegurate de arrodillarte cuando sirvas. El cliente está sentado en el suelo alrededor de la mesa. Necesitas estás por debajo de su nivel y arrodillándote es la forma más adecuada. Las buenas kajirae no se inclinan. Además, arrodillarse es la forma correcta de mostrar deferencia hacia un hombre. Arrodillarse expresa servitud y sumisión por parte de una esclava. Una muchacha puede aprender a equilibrar con cuidado la bandeja o cualquier otro objeto mientras intenta arrodillarse junto a la mesa.

Aparte de estos tres temas básicos, cualquier otra cosa está en tu imaginación. Los servicios más habituales que han aprendido las kajirae en AOL o en IRC implica limpiar la copa, verter el paga desde la bota a la copa, mantener la copa baja contra su vientre, recorrer su cuerpo con ella, mantenerla en su pecho durante tres latidos, besar el borde y después ofrecerla al cliente. Este no es un servicio descrito en las novelas. Algunas kajirae en las novelas realizan parte de este servicio, pero muchas otras no. Y algunas partes de este servicio no existen en ninguna de las novelas.

La limpieza de las copas y de las botas ya ha sido comentada anteriormente. Los tres latidos como promesa de amor, devoción y honor nunca han ocurrido en las novelas. Por eso no es necesario como parte de un servicio. Solamente son creaciones online. Mantenerla baja contra su vientre tiene lugar en las novelas pero no es una constante. Tampoco forma parte de un servicio. ‚“Endulzar‚” la copa es otra creación online que tampoco existe en los libros.

Besar el borde de la copa ocurre en numerosas ocasiones pero, nuevamente, no es necesario puesto que muchos servicios se hacen sin eso. Hay ejemplos en los libros donde las esclavas de paga pueden besar el borde de la copa dos veces, o lamerlo respetuosamente. Besarlo se realiza, principalmente, como un signo de obediencia y deferencia hacia el Amo. Las esclavas no darán un sorbo de la bebida del Amo antes de servirle. Si les está permitido beber de la misma copa, no lo harán nunca del lado donde el Amo ha bebido. Ninguna muchacha en los libros prueba la bebida de un hombre para saber si está envenenada. El veneno no es amenaza alguna en las tabernas. Puede ser un insulto hacia la taberna hacer que las muchachas comprueben si las bebidas están envenenadas.

Los servicios largos se realizan en los banquetes donde los anfitriones intentan impresionar a sus invitados. En la mayoria de las tabernas los servicios largos son poco prácticos e innecesarios. Se creativa en tus servicios pero no exageres. Guarda los servicios largos para ocasiones especiales. en las tabernas baratas de paga los hombres solamente desean su comida y su bebida sin largas presentaciones. Los Amos podrían mostrarse enojados con una muchacha que que tarda demasiado en preparar o servir una orden.

La mayor parte de los servicios online son aburridos, tanto para el cliente como para la kajira. Rivaliza por la atención de los clientes. Conviertete en la más popular de las kajirae de la taberna siendo la más imaginativa. Puedes besar el borde de la copa o mantenerla sobre tu vientre pero tambien puedes saltarte esto. Varia la interpretación de tus servicios. Realiza una presentación realista en lugar de un servicio ‚“grabado‚” de memoria. Haz que el servicio se ajuste a la situación.

Existen algunos otros temas sobre la etiqueta en la taberna. Primero, no hay cosas tales como pieles. Si acaso, la kajira de paga debería arrodillarse directamente sobre el suelo mientras espera en la taberna. En las verdaderas tabernas, las muchachas raramente tienen un momento de descanso. Ellas deberían estar constantemente sirviendo a los clientes comida y bebida o en las alcobas de placer. Segundo, cuando una kajira entra en una taberna, no necesita pedir permiso o mostrar obediencia. Solamente es neceario que camine hacia el área de servicio y se arrodille hasta que se la necesite. Esto es en parte para facilitar la fluidez del role play ya que los saludos masivos pueden ser una distracción. Tercero, una kajira debe solicitar permiso para salir de la taberna. Primero consultará con su Amo. Si el Amo no está allí, preguntará a cualquier otra persona libre que esté presente.

Recuerda, la clave para un buen servicio, al igual que para un buen rp, es la creatividad.



Traducción: Morgana Randwick